Viernes, 29 de Marzo 2024

Magneto ofrecerá concierto para festejar la Navidad

"Navidad con Magneto" se realizará este viernes a través de la plataforma Sala Estelar

Por: SUN

La Boy Band que se consolidó por temas como "Vuela vuela" y "Malherido" plasmará los mejores momentos de su carrera, pero también los tragos amargos, pues según cuenta Elías "No todo es miel sobre hojuelas, convivir 24 por 24 es difícil y más cuando eres niño". Ahora siendo hombres de familia esperan revelar la esencia de cada integrante detrás de los éxitos.

"Queremos contar cómo es que unos niños de ser hijos de familia, de estar en un colegio en particular, cierta formación, educación, pertenecer a un núcleo social o a una historia, a un barrio o una vecindad, nos convertimos en artistas, a ser ídolos. Cómo la fama nos llevó a este punto del everest, pero también como en algún momento tenemos que descender".

Aunque desde hace varios años han participado en giras junto a otras agrupaciones de la época como Mercurio y JNS, no pierden la esperanza de volver a las épocas en las que creaban música nueva y concentrarse en hacer crecer la trayectoria del grupo.

"Hemos intentado hacer canciones o un tema inédito. Durante la gira de 'Los 90s' platicábamos el retomar nuestra carrera y dedicarnos cien por ciento a eso, pero se nos quedó en el tintero porque nos agarró la pandemia, pero también esta pandemia nos ha permitido idear otras cosas", afirmó Elías.

Para festejar la Navidad con sus fans este 25 de diciembre ofrecerán un concierto streaming en el que interpretarán, además de sus éxitos, temas navideños que los harán cantar por primera vez en inglés.

"(La música navideña en inglés) Siempre había sido favorita de nosotros, pero nunca nos habíamos atrevido a interpretarlas, Mauri se ha encargado de estructurar la parte musical y hemos estado ensayando desde casa, antes de reunirnos tendremos que hacernos pruebas Covid-19", detalló el cantante.

La cita para el concierto "Navidad con Magneto" es este viernes a las 20:00 horas a través de la plataforma Sala Estelar.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones