Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Fosfo, fosfo" y otras polémicas de Mariana Rodríguez

La joven influencer es tendencia en las redes sociales tras ser mencionada en una investigación que abrió la FGR por posibles delitos electorales

Por: Redacción Digital .

Mariana Rodríguez tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

Mariana Rodríguez tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

Mariana Rodríguez lo hizo otra vez. La influencer sorprendió tras ser mencionada en una carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la FGR contra Adrián de la Garza y Samuel García por posibles delitos electorales.

La blogger de belleza ha acompañado a su esposo, Samuel García, durante toda su campaña, así lo ha presumido en sus redes.

Tras darse a conocer la investigación, el nombre de Mariana se hizo tendencia en las redes sociales. La influencer regia respondió a las acusaciones y señaló que "no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle". 

A continuación recordamos algunas de las polémicas por las que ha pasado Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García.

#FosfoFosfo

A finales del año pasado, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano protagonizó las burlas en Twitter debido a un video donde es ignorado por la influencer.

Un video se viralizó donde Samuel comienza a hablar sobre los lugares que visitará, como parte de su campaña al momento de preguntarle a Mariana, ésta lo ignora y sigue con sus historias donde presume sus tenis "fosfo, fosfo".

Enseña pierna

Samuel García, recibió críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, que durante un video en vivo "enseñaba mucha pierna".

El video ocurrió en agosto de 2020, cuando la pareja realizaba un video en Instagram mientras cenaban en pijama.

En el material, Samuel le pidió a Mariana que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

En ese entonces Mariana se encontraba aislada en su cuarto porque había contraído el virus del COVID-19.

Se casan en pandemia

A finales de marzo del 2020, en plena contingencia sanitaria, Mariana Rodríguez y Samuel García contrajeron matrimonio y realizaron su boda religiosa en la Catedral de Monterrey, por lo que recibió múltiples críticas y desató gran polémica en las redes sociales.

El 26 de abril, un mes después, dieron a conocer que esperaban un hijo y mostraron que la prueba de embarazo positiva.

Sin embargo, en mayo anunciaron que Mariana sufrió un aborto espontáneo.

Cursos para para lavar y planchar

En 2019, Mariana Rodríguez dio de qué hablar luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que dice tomar un curso en el que enseñan "cómo tender una cama, cómo lavar, planchar, etc.".

En el material, la influencer explica que con el taller "En casa", se puede aprender dichas actividades e invitó a sus seguidores a "mandar a sus empleadas de su casa; las capacitan".

Esto generó criticas y usuarios se mofaron de las recomendaciones de Rodríguez Cantú.

"Obstáculos de la vida"

La blogger regia se hizo viral por un video en el que contaba a sus seguidores cómo había logrado reponerse de algunos obstáculos de la vida como "la caída de su iPhone, la pérdida de sus chanclas, entre otras cosas por el estilo".

En un video compartido en Instagram, la influencer recordó algunos momentos tristes por los que ha pasado durante su vida.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones