Viernes, 19 de Abril 2024

Mariana Rodríguez sugiere curso para lavar y planchar; la tunden en redes

La influencer y novia del senador Samuel García sube una serie de videos donde explica que en un taller pueden aprender a hacer actividades domésticas

Por: SUN

Recientemente Mariana y Samuel García se comprometieron y se casarán el próximo año. INSTAGRAM / marianardzcantu

Recientemente Mariana y Samuel García se comprometieron y se casarán el próximo año. INSTAGRAM / marianardzcantu

Mariana Rodríguez Cantú, novia de Samuel García, senador por el partido Movimiento Ciudadano, volvió a dar de qué hablar luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que dice tomar un curso en el que enseñan "cómo tender una cama, cómo lavar, planchar, etc.".

Rodríguez Cantú explica que con el taller "En casa", se puede aprender dichas actividades e invitó a sus seguidores a "mandar a sus empleadas de su casa; las capacitan".

El video ha generado reacciones entre los usuarios de redes sociales. Muchos han criticado y se han mofado de la recomendación de la influencer ya que recientemente Mariana y Samuel García se comprometieron y se casarán el próximo año.

Anteriormente, la también influencer regia, se hizo viral por otro video en el que contaba a sus seguidores cómo había logrado reponerse de algunos obstáculos de la vida como "la caída de su iPhone, la pérdida de sus chanclas, entre otras cosas por el estilo".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones