Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de "Élite" en Netflix?

Tras el anuncio de la fecha de estreno de “Élite”, muchos se preguntan cuál será el personaje de Ríos en la serie de Netflix

Por: Redacción Digital .

Netflix anunció este lunes la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Élite”, donde sumará un nuevo elenco tras la salida de actores como Danna Paola, Ester Expósito y Mina.

Entre los nuevos actores, destaca Manu Ríos, quien es el centro de atención dentro de la serie y su personaje en la trama.

Manu Ríos es un influencer y modelo español que, a sus 22 años, ha participado en series como "El Chiringuito de Pepe" y en el musical de "Los Miserables".

A su corta edad (nueve años) inició su carrera en “Cantando en Familia”, posteriormente participó en la banda adolescente Los Parchis y en el musical Don Pepito en  2012.

Actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día e interactúa con frecuencia con sus seguidores.

En “Élite”, Manu interpretará a uno de los tres hijos del nuevo director de Las Encinas, “El Chiringuito de Pepe”. 

Las grabaciones de la cuarta temporada de “Élite” concluyeron en diciembre de 2020. Al elenco se les suman también Carda Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones