Martes, 22 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Ya hay fecha! Mira cuándo se estrena la cuarta temporada de "Élite" en Netflix

Los fans de “Élite” de Netflix se llevaron una sorpresa este fin de semana; sin embargo, aún tendrán que esperar un par de meses para ver la secuela e la serie

Por: Redacción Digital .

Pese a que muchos esperaban que este lunes se estrenara de “sorpresa” la cuarta temporada de “Élite”, Netflix dio a conocer que la secuela de la serie llegará el próximo 18 de junio.

Los fans de “Élite” se emocionaron luego de que en la cuenta de Instagram de la serie de Netflix se publicó un cronómetro que marcaba su fin este lunes. Sin embargo, se trataba sólo del anuncio de la fecha de estreno y la presentación de su renovado elenco.

Asimismo, Netflix reveló una serie de imágenes de la cuarta temporada de “Élite”.

En julio del año pasado, Netflix anunció a su elenco renovado para la serie luego de la salida de Danna Paola, Ester, Jorge y Mina. Sus reemplazos son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Netflix: ¿Cuál es el nuevo elenco de "Élite"?

  • Carla Díaz
    • Con tan sólo 22 años, esta actriz y cantante ya cuenta con algunas participaciones en televisión al haber participado en proyectos como "El príncipe", "Seis hermanas" y "Tierra de lobos".
  • Martina Cariddi
    • Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la serie exitosa de "Cuéntame cómo pasó" y en un cortometraje que se llamó "Muere, padre muere". Tiene 19 años de edad.
  • Manu Ríos
    • Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como "El Chiringuito de Pepe" y en el musical de "Los Miserables".
  • Pol Granch
    • Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.

De acuerdo con Netflix, la serie empieza un nuevo curso en "Las Encinas". Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Los nuevos integrantes se unirán a Itziar Escamilla (“Samuel”), Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Aron Piper (“Ander”), Omar Ayuso (“Omar”), Claudia Salas (“Rebeca”) y Georgina Amoros (“Cayetana”).

AC

Temas

Lee También