Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Manolo Caro prepara miniserie para Netflix

La producción "Alguien Tiene Que Morir" sería protagonizada por el bailarín, Isaac Hernández

Por: SUN

“Alguien Tiene Que Morir” será la primera producción de Manolo Caro que no es del género comedia. INSTAGRAM / @manolocaro

“Alguien Tiene Que Morir” será la primera producción de Manolo Caro que no es del género comedia. INSTAGRAM / @manolocaro

El director Manolo Caro viajará a la década de los 50 en su próxima producción de la mano de Netflix, en la que el elenco estará integrado por un 90 por ciento de españoles.

"Estoy muy contento, es la primera vez que no hago comedia, es un drama, está situado en 1954"

De entre los tres mexicanos que se sumarían al proyecto uno de los nombres es el del bailarín Isaac Hernández quien estaría contemplado dentro del reparto. 

"Sí, porque el protagonista es un bailarín y qué mejor que tener al mejor del mundo", comentó el director.

Bajo el nombre de "Alguien Tiene Que Morir" se tratará de una miniserie de tres capítulos y una sola temporada, filmada en España, que Manolo escribió y dirigirá.

"(Sucede) durante el Franquismo. Un niño exiliado que regresa con su mejor amigo, que es un bailarín de ballet, a casa de sus padres, en Madrid, y ellos son de ultra derecha y todo lo que sucede a partir de eso", detalló. 

"Estoy muy contento, es la primera vez que no hago comedia, es un drama, está situado en 1954", comentó.

Manolo agradeció que debido a su trabajo en "La Casa de Las Flores" se le han abierto las puertas del mercado internacional. Además contó que por los próximos años tiene exclusividad con la plataforma de streaming.

"Ha sido muy sorprendente viajar a Argentina, Colombia, España, Alemania, Inglaterra, hablar de ´La casa de las flores´ y gracias a eso surgió la invitación de empezar a filmar en otros países y es lo que estoy haciendo ahora", dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones