Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan "intro" y fecha de estreno de "La Casa de las Flores 2"

Luego de las críticas por la muerte de “Virginia de la Mora”, la plataforma revela el primer avance de la segunda temporada de la serie

Por: El Informador

Netflix reveló en redes sociales el primer teaser y la fecha de estreno de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, una de sus series de habla hispana más populares y que se encuentra en medio de críticas luego de que Manolo Caro confirmara la muerte de “Virginia de la Mora”, personaje interpretado por Verónica Castro

“´Paulina´ siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar ´La Casa de las Flores´”

En el breve video, la plataforma de streaming presenta al reparto que conformará la segunda temporada, quienes interpretan a la familia “de la Mora”. 

Netflix dijo en un comunicado que el audiovisual compartido se trata de “el nuevo retrato familiar” con “Paulina”, “Elena”, “Julián”, Ernesto” y “María José”, sin embargo, podría ser también el intro con el que inicien los capítulos de la segunda temporada. 

“Los ´de la Mora´estrenan nuevo intro, digo, nuevo retrato familiar”, expresó. 

Netflix dijo que el audiovisual compartido se trataba de un “nuevo retrato familiar”, sin embargo, podría ser también el nuevo intro de la serie. ESPECIAL / Netflix

De acuerdo con la plataforma, la familia ´de la Mora” se está cayendo a pedazos, “Paulina”, quien ahora vive en Madrid con “María José” y su hijo “Bruno”, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de Virginia de la Mora” ha sido impugnado. 

“´Paulina´ siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar ´La Casa de las Flores´”, dijo Netflix.

Agregó que tras su regreso al país, encontrará su casa peor que nunca pues su padre “Ernesto” se ha unido a una secta de éxito pseudoespiritual, su hermana “Elena” está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; “Julian”, por su parte, ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que lo meterá en problemas. 

“Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra ´Diego´, quien se fugó con el dinero de la familia”, detalló. 

En la segunda entrega, “Paulina” será incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de “María José”. 

“La Casa de las Flores” regresa a la plataforma con nuevos capítulos que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 18 de octubre de 2019. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones