Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lupita Nyong'o presume a su novio en Instagram

La actriz mexico-keniana compartió en sus redes sociales un video en donde se le ve hacer un baile sincronizado con un reconocido reportero de deportes

Por: SUN .

Aunque en el video Lupita no hace ninguna demostración de cariño hacia el reportero, ambos intercambiaron mensajes que podrían sugerir una presunta relación entre ambos. EFE/ ARCHIVO

Aunque en el video Lupita no hace ninguna demostración de cariño hacia el reportero, ambos intercambiaron mensajes que podrían sugerir una presunta relación entre ambos. EFE/ ARCHIVO

Lupita Nyong’o, quien participó en la película Black Panther: Wakanda Forever, sorprendió a sus seguidores luego de que revelara el rostro de su enamorado, pues a pesar de que suele ser discreta con su vida personal, en esta ocasión abrió su corazón y compartió la noticia con sus 10.5 millones de fans.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram en donde confirmó su relación con Selema Masekela, un reportero de deportes, de 51 años.

Aunque en el clip la pareja no hace ninguna demostración de cariño, sino que realizan un trend viral en el que cambian de ropa al ritmo de una canción de fondo, los comentarios amorosos entre ellos los delataron.

¡Simplemente hicimos clic!, compartió Lupita a un lado del post, mientras que el escritor respondió: "Los corazones están sincronizados. Mi amor total y real Lupita Nyong’o".

El intercambio de mensajes fue apoyado por cientos de sus seguidores y también por algunas celebridades, quienes incluso los llamaron como el mejor dúo.

Por otra parte, algunos de sus fans se decepcionaron ante no tener una "posibilidad amorosa con ella".

Cabe mencionar que Salema es conductor de televisión, y también tiene dotes artísticos, ya que también es cantante y actor.

¿Ley de atracción o destino?

Medios internacionales han señalado que Salema intentó una relación con la mexico-keniana desde el 2016, ya que pidió en su perfil de Twitter le dieran consejos para poder acercarse a ella, después de que la viera frente a su asiento en un avión.

"Hablando hipotéticamente, por supuesto digamos que estás sentado detrás de Lupita Nyong’o en un avión, ¿cuál sería tu línea inicial? A cualquiera se le ocurra una buena apertura para mí con Lupita Nyong’o, avíseme", se leyó en aquel entonces.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones