Lunes, 22 de Julio 2024

Michelle Salas reacciona a emotivas fotos de su abuela Marcela

La primogénita de Luis Miguel reaccionó a las emotivas fotografías que su tío, Alejandro Basteri, compartió sobre su abuela Marcela, quien desapareció misteriosamente hace 36 años

Por: SUN .

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, reaccionó a una fotografía que tío, Alejandro Basteri, compartió en sus redes sociales sobre su abuela Marcela. INSTAGRAM/ @michellesalasb

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, reaccionó a una fotografía que tío, Alejandro Basteri, compartió en sus redes sociales sobre su abuela Marcela. INSTAGRAM/ @michellesalasb

La desaparición de la madre del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo una incógnita y continúa preocupando a más de una persona.

Algunas personas señalan que Marcela Basteri murió en España, otros dicen que fue en Italia, e incluso el periodista argentino Luis Ventura afirma que la madre de Luis Miguel se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de aquel país.

No obstante, Luis Miguel y sus hermanos todavía siguen sintiendo la ausencia de su madre y siempre la recuerdan con mucho cariño. Muestra de ello es que Alejandro Basteri, el hermano menor del intérprete de "La Incondicional" recordó a su madre con imágenes inéditas.

36 años de la desaparición de Marcela

La madre de Luis Miguel desapareció en circunstancias extrañas luego de un viaje que hizo a España para encontrarse con la familia de su entonces esposo, el también cantante y fallecido Luisito Rey.

"Hoy es un gran día!. El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas", compartió Alejandro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la misma Michelle Salas, hija de Luis Miguel y sobrina de Alejandro, decidió comentar emojis de corazones negros en el posteo de su tío. Otro de los que se animó a dejar su me gusta fue el actor mexicano Juan Pablo Zurita, quien interpretó a Alejandro en la serie biográfica de Luis Miguel.

En el video que compartió Alejandro se ven fotografías de una Marcela Basteri feliz, plena, e irradiando una belleza inigualable. Cabe mencionar que este no es el primer recuerdo que Alejandro Basteri comparte de su madre, ya que el hermano de Luis Miguel siempre comparte fotos donde aparece junto a su madre.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones