Sábado, 20 de Abril 2024

Los Ángeles Azules anuncian su próxima presentación

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex estará disponible a partir del 31 de enero a las 11:00 horas

Por: SUN .

Los precios para el evento aún no han sido revelados. SUN/ARCHIVO

Los precios para el evento aún no han sido revelados. SUN/ARCHIVO

Recientemente, los líderes de la agrupación de cumbia Los Ángeles Azules, los hermanos Mejía Avante, han anunciado su próxima actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Provenientes de Iztapalapa, esta banda se compromete a ofrecer un espectáculo sinfónico que cautivará a su audiencia, y a continuación, te proporcionamos todos los detalles que debes conocer.

¿Cuándo se presentan Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional?

Los intérpretes de "17 años" se presentarán los días 24 y 25 de mayo de 2024, ofreciendo lo mejor de sus éxitos y reafirmando su destacado legado en la industria musical.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex estará disponible a partir del 31 de enero a las 11:00 horas, a través de Ticketmaster, según lo anunciado por Ocesa. La venta general se llevará a cabo el 1 de febrero, tanto en la página oficial de boletaje como en las taquillas del recinto. Los precios para el evento aún no han sido revelados.

La banda de cumbia ha hecho colaboraciones con varios artistas reconocidos y su música recorre el continente desde la primera generación de integrantes en 1980. Su trayectoria, sin dudas, es una de las más prestigiosas del país y siempre se renuevan, crean y siguen vigentes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones