Martes, 16 de Julio 2024

Justin Timberlake lanza su sencillo “Selfish”

'Selfish', es el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, titulado 'Everything I Thought It Was'

Por: Kike Esparza

El nuevo sencillo, es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona. ESPECIAL

El nuevo sencillo, es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona. ESPECIAL

Justin Timberlake ha lanzado su nuevo sencillo “Selfish” junto con el video musical a través de RCA Records. El proyecto es una muestra infusionada de pop, impulsada por melodías contagiosas. La pieza fue escrita y producida por Timberlake, Louis Bell, Cirkut, Theron Thomas y Amy Allen. Este proyecto sonoro es el más reciente en su faceta como solista desde su disco “Man of the Woods” de 2018.

El video, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción al abrir el telón del proceso de producción y mezclar la línea entre actuación y realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.

El sexto álbum de estudio de Justin, “Everything I Thought It Was”, saldrá a la venta el 15 de marzo.

¿Quién es Justin Timberlake?

Artista polifacético, intérprete, productor discográfico, compositor y actor, Timberlake, a lo largo de su carrera, ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, y otros 70 millones de discos como vocalista principal de NSYNC.

Justin ha ganado diez premios Grammy en los géneros pop, dance y R&B, incluyendo sus exitosos álbumes en solitario “Man of the Woods”, “The 20/20 Experience”, “FutureSex/LoveSounds”, y su álbum debut en solitario, “Justified”, así como sus colaboraciones con Jay-Z.

Ha obtenido más de 23 mil millones de reproducciones de audio y video en todo el mundo y ganó cuatro premios Emmy por sus memorables participaciones en “Saturday Night Live”. En la pantalla grande, prestó su voz a los fenómenos de la franquicia animada de DreamWorks, “Trolls”, incluida la tercera entrega, “Trolls Band Together” de 2023. Su exitoso track “Can't Stop the Feeling!” de Trolls fue nominado a Mejor Canción Original en los Premios de la Academia del 2017.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones