Viernes, 26 de Abril 2024

La nueva cara de Platinum Azteca

Regina Murguía en entrevista habla sobre sus nuevos proyectos

Por: El Informador

Trabajo. A pesar de la pandemia Regina Murguía no se detiene e interviene en distintos proyectos musicales y de conducción.

Trabajo. A pesar de la pandemia Regina Murguía no se detiene e interviene en distintos proyectos musicales y de conducción.

La presentadora e integrante del grupo JNS, Regina Murguía es la nueva imagen de Platinum de Azteca Siete, proyecto en el que cada fin de semana estará presentando las películas más taquilleras e importantes de Hollywood.

“Arrancamos con el nuevo Platinum de Azteca Siete, ya están al aire algunas cápsulas adelantando lo que será esta nueva imagen y con las mejores películas que han salido, las más taquilleras e imperdibles que ahora se estrenan en televisión abierta, y pues yo seré la representante de esta imagen. Además, me encanta, porque Platinum propone algo muy creativo y muy interesante que es insertar a la ‘host’ -en este caso yo- dentro de la película, así que pongo un poco de mis dotes histriónicos, lo que aprendí en el CEFAT de TV Azteca”.

Regina no es ajena al mundo del cine, además de ser una gran aficionada del Séptimo Arte, también ha sido conductora de alfombras rojas internacionales en eventos de prestigio, como los Oscar y los SAG Awards.

Sigue la magia con JNS

Reconoce Regina que aunque el 2020 ha sido un año complicado, agradece tener proyectos importantes como éste, además de que sigue muy vigente en la música, el próximo viernes 25 de septiembre ofrecerá con JNS su cuarto show virtual. “Estoy muy agradecida con la vida porque no sólo tengo a Platinum dentro de mis planes presente y futuros, también está JNS que es uno de mis grandes sueños y de mis proyectos más queridos en la vida”.

Para el show que ofrecerá con sus compañeras, explica que esta vez sí estarán las cuatro juntas y será un mini “Metamorfosis”, el tour con el que se han venido presentando desde su último disco.

Cantarán el repertorio de la gira, pero además estarán presentando sorpresas, siempre pensando en darle gusto a su fiel legión de seguidores.

Comparte que ya esperan lanzar música nueva. “Hemos tenido mucho tiempo para pensar hacia dónde queremos llevar nuestro proyecto y qué queremos hacer, es momento de reinventarnos, nos urge hacer cosas nuevas. No queremos hacer un disco completo, queremos hacer sencillos, fusiones nuevas y tal vez invitados”. El “Rainbow Tour” con Kabah también lo esperan retomar.

Muy enamorada

Regina ha estado radicando en Guatemala, país de donde es originario su prometido, Tono Beltranena. Explica que la boda quiere que sea un momento “especial” y ambos están haciendo todo lo posible para que así suceda.

“Gracias al COVID-19 se retrasó. Nos gusta mucho la astrología a los dos, esta investigación espiritual, y creemos que las cosas no pasan porque sí. Llevamos aquí encerrados juntos en la casa en un trabajo intenso de conocimiento, de ponernos a prueba como pareja. Estamos más seguros que nunca de querer estar juntos pase lo que pase”. Es por eso que espera que la ceremonia sea el próximo año. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones