Lunes, 18 de Marzo 2024

Hacerte reír es su meta

Faisy y su pandilla de amigos regresan para despertar las carcajadas del auditorio a partir de este 21 de septiembre
 

Por: El Informador

Hacerte reír es su meta

Hacerte reír es su meta

Este próximo 21 de septiembre en punto de las 20:30 horas, por Canal 5, se estrena la nueva temporada de “Me Caigo de Risa”, con la familia disfuncional en la que participan Gaby Platas, Poncho Borbolla, Ricardo Fastlicht y Regina Blandón, entre otros, con Faisy como el conductor. A cargo de la producción están Lalo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez, uno de los motivos por los que Faisy se unió al proyecto hace 6 temporadas: “Siempre había querido trabajar con él, desde que conocí ‘Otro Rollo’ o ‘Miembros al Aire’”, Faisy recordó cómo en la primera temporada fueron apenas 13 los capítulos, mientras que ahora en esta sexta entrega serán más: “Nos pagan por jugar con nuestros mejores amigos”, comentó el conductor.

Fueron muchas las particularidades en las que se grabaron los episodios de esta temporada: “ahora con la diferencia de que Mariana Echeverría está grabando embarazada”, además de las condiciones de seguridad sanitaria por la pandemia: “Desde hacerle las pruebas a los invitados, cambiar de juegos (antes las dinámicas eran más de contacto físico). Ahora son 30 nuevos juegos, es salirnos de zona de confort: nos encanta hasta improvisar en la producción. Sin duda es algo que les vamos a contar a nuestros nietos: no es fácil grabar un programa, tener seis temporadas y grabar en pandemia”.  

Esta libertad para quienes están frente a la cámara está avalada por la producción: “Nos dejan proponer mucho, Lalo Suárez y el equipo creativo: entre todos hacemos lluvia de ideas y pensamos en reinventarnos. Por eso ‘Me Caigo de Risa’ sigue, nos gusta retarnos y no subestimar al público, darles algo nuevo”. 

Para el conductor, este tipo de contenidos de diversión y comedia proponen pasar un buen rato: “Creo que lo complicado de esta pandemia ha sido también el encierro. Familias que nunca habían pasado tanto tiempo juntas. Más que algo negativo pensamos que puede ser positivo, que conozcan de otra forma a los hijos o a la pareja. Nos han permitido entrar a las casas del país y alrededor del mundo gracias a las plataformas”.  

Grabar con las exigencias sanitarias “ha sido un tedioso lo de la mascarilla, limpiarnos los pies, las manos cada ciertos minutos. Pero no hay que bajar la guardia. Es un recordatorio a lo importante: regresar a lo básico, la casa, la familia y los amigos”.

Con la agenda llena

Además de “Me Caigo de Risa”, Faisy continúa haciendo radio desde casa con “El Tlacuache” (por Los 40), grabaciones para “Renta Congelada” y con la obra de teatro “Toc”  vía streaming.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones