Jueves, 25 de Abril 2024

La nostalgia noventera no se agota

Beto Cuevas, Caló, Fey, MDO, El Círculo, OV7, entre otros, toman el escenario del Telmex por tercera ocasión con éxitos de hasta hace 20 años ...o más

Por: El Informador

Entrega. El músico chileno ex integrante de la banda La Ley, Beto Cuevas, anoche en el Telmex. EL INFORMADOR/G. Gallo

Entrega. El músico chileno ex integrante de la banda La Ley, Beto Cuevas, anoche en el Telmex. EL INFORMADOR/G. Gallo

Ari Borovoy conoce muy bien su negocio. Esta es la tercera vez que su concepto “90’s Pop Tour” llega a Jalisco al foro del Auditorio Telmex, y sigue con el mismo éxito que como al principio, aunque en esta ocasión el público asistente fue de ocho mil personas, en las dos ocasiones anteriores abarrotaron el recinto.

Ayer los tapatíos disfrutaron de los clásicos del pop, pero con cambios en el elenco, que funcionan para bien, para refrescar a la gira. Esta vez llegaron como nuevos fichajes Beto Cuevas, Irán Castillo, MDO y El Círculo, en compañía de Fey, OV7, JNS, Caló y The Sacados.

Luego del opening con “Ritmo de la noche”, los primeros en tomar el escenario fueron el grupo coreógrafo vocal, MDO con su éxito “No puedo olvidarte”, tema que al final de los noventa, mantenía enamoradas a las adolescentes.

Vendría el turno de Caló para poner a bailar a la audiencia con: “Ponte atento”;  después llegó El Círculo -antes Ragazzi- para ofrecer su éxito pop rock, “Baila”.

En las anteriores ocasiones “Pensando en esa chica” era un dueto entre Dario de The Sacados y Litzy, pero el cambio fue con Irán Castillo, quien agradeció al público ser parte de este concepto. “Estoy por primera vez aquí y muy contenta de ver que están aquí todos los noventeros cantando y bailando. Son muchas sorpresas las que van a ver hoy”, advertía la también actriz.


 
Las JNS siguieron en la lista de apariciones con “La ilusión del primer amor”. Con nuevo vestuario, Regina, Melissa, Karla y Angie -luciendo su embarazo- demostraron ser las consentidas de esta gira. El rock de Beto Cuevas hizo su aparición con “El camino” y Fey con las JNS ofreció su balada “Azúcar amargo”.

“Qué rico es estar esta noche con ustedes, bueno, qué rico es estar tantos años con ustedes, nuestra conexión no se va a perder jamás de aquí a qué se acabe la vida. Los queremos. Gracias”, dijo Fey.

Al cierre de esta edición continuaba el concierto a la espera de que se interpretaran más éxitos de la época de los 90, y claro más fusiones entre todos los elementos que componen la gira, por ejemplo la aparición de Dulce María para cantar con JNS “Entre azul y buenas noches”.

SABER MÁS
Gira en disco

Sony Music está detrás del nuevo DVD que grabó “90’s Pop Tour”, pero esta vez con los nuevos fichajes. En la gira también han hecho participaciones especiales figuras como Paulina Rubio, Dulce María y Pablo Ruiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones