Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Aleks Syntek, OV7, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados ofrecerán un concierto

¿En dónde estuvieron los protagonistas del '90's Pop Tour'?

Aleks Syntek, OV7, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados se alistan para tomar el Telmex el 25 de marzo

Por: EL INFORMADOR

Aleks Syntek ha sido el más constante en su carrera; recientemente dio a conocer que en breve lanzará al mercado su nuevo disco. NTX / ARCHIVO

Aleks Syntek ha sido el más constante en su carrera; recientemente dio a conocer que en breve lanzará al mercado su nuevo disco. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- Las carreras de los integrantes de la nueva gira orquestada por Ari Borovoy y su empresa BOBO Producciones sufrieron una serie de altas y bajas, y si bien algunos se mantuvieron constantes, las de otros se apagaron, pero no hay mejor mercado que el de la nostalgia y prueba de ello es el ansiado retorno de bandas como Caló o The Sacados.

Así es, el 25 de marzo los tapatíos podrán retroceder a los 90, en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas, gracias a la gira “90’s Pop Tour” donde participarán los grandes íconos musicales de la época: Aleks Syntek, OV7, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Sobre su participación, Litzy comparte cómo surgió la idea de dicha gira: “Ya se había reunido a OV7 con Kabah, entonces se empieza a hacer este movimiento de reencuentros en conciertos. Se decide hacer algo noventero a lo grande. Y se comunican conmigo y con los demás para volver con una fuerza increíble, pero sobre todo para que tanto nosotros como el público nos podamos divertir y sea una gozadera para todos”.

La cantante y actriz enseguida aceptó la propuesta planteada, pues pese a haber estado colaborando en varias series, moría de ganas por volver a pisar los escenarios: “Estuve grabando ‘Señora Acero’ de Telemundo, hice tres temporadas y me siento fascinada por haber participado en un proyecto tan exitoso, un personaje increíble y diferente a todo lo que había hecho; sin embargo, culminé con esta etapa y ahora quiero dedicarme de lleno a cantar”.

Pese a que ya ha tenido grandes éxitos musicales, afirma que la oportunidad que ahora se le presenta para compartir escenarios, difiere bastante a la experiencia que tuvo en los años noventa, pues en aquella época vivía su fama como un sueño y al mismo tiempo un juego donde podía divertirse sin saber que en 20 años haría una gira tan grande por haber marcado toda una época musical en México.

Respecto al show que se está preparando no adelantó demasiado, pues todo el equipo desea sorprender al público canción tras canción: “Es un espectáculo que durará bastante, casi cuatro horas, porque todos los que estaremos tenemos muchos éxitos. Sí les puedo adelantar que habrá fusiones, ¡entre todos! Será un escenario único, con mucha tecnología, hay mucha gente trabajando en la producción... Van a suceder muchas cosas especiales”.

Litzy nos asegura un concierto inolvidable, ideal para revivir toda una época, y para los más jóvenes, una oportunidad de conocer en vivo a los músicos que marcaron a otras generaciones.

LOS PARTICIPANTES

• Caló
Luego de haberse dado un receso de nueve años, la agrupación de hip hop alista su regreso a los escenarios de la mano de Ari Borovoy y su fiesta de los 90; en su momento esta banda logró vender tres millones de copias de sus álbumes.

• JNS
Después de hacer carrera por separado y cambiar de nombre: de Jeans a JNS, el cuarteto regreso el año pasado a los escenarios y ahora se alista para la gira con BOBO Producciones; aún están planeando cómo será su nuevo disco, si con temas inéditos y sus éxitos de siempre en versiones renovadas.

• Erik Rubín
Después de una carrera mediana como solista, se unió a sus viejos amigos Sasha y Benny Ibarra, en el 2012, y durante cinco años recorrieron diversas plazas con una serie de presentaciones en las que se podría escuchar los éxitos de Timbiriche y algunos temas inéditos. Ahora se une a la fiesta de los 90 y continúa trabajando en su estudio de producción.

• Aleks Syntek
El cantante y compositor ha sido el más constante en su carrera; recientemente dio a conocer que en breve lanzará al mercado su nuevo disco de estudio, el cual rendirá un tributo a la música de los 80 y llevará por nombre: ‘Trasatlántico’; el material estará bajo la producción de Armando Ávila y la colaboración de grandes artistas, entre ellos el vocalista de Hombres G. Aunado a la gira de los 90, también está de tour con Cristian Castro.

• The Sacados
Adquirieron fama internacional con canciones como “El Ritmo de la noche” y “Más de lo que te imaginas”. Se perdieron del radar por un tiempo, pero su vocalista, Darío Moscatelli, desde el 2000 radica en Miami y trabaja junto a Ricardo Montaner. La última presentación del trío fue en 2013.

• Litzy
Tras un año, dejó el grupo Jeans en 1997. Como solista su primer álbum se llamó “Transparente”. Ha trabajado como actriz, y desde el 2001 se fue a Telemundo, donde trabajó en las telenovelas “Frijolito”, “Pecadora” y “Quiéreme tonto”; actualmente, está en “Mujer valiente”.

• OV7
La agrupación que hace años hizo llorar a sus fans cuando se despidió de los escenarios con el tema “No me voy”, al final de cuentas regresó de la mano de  Kabah con quienes ofrecieron una serie de conciertos por más de un año y ahora se separan de ellos para agruparse con otros famosos en lo que han llamado: “90’s Pop Tour”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones