Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Por qué es tendencia Paco de Miguel y qué tiene que ver con Lolita Cortés?

El comediante Paco de Miguel estuvo en la final de La Academia y causó mucha controversia por su interacción con Lolita Cortés 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Usuarios de redes sociales no dejaron escapar el momento incómodo que vivieron Paco de Miguel y Lolita Cortés. INSTAGRAM / soylolacortes

Usuarios de redes sociales no dejaron escapar el momento incómodo que vivieron Paco de Miguel y Lolita Cortés. INSTAGRAM / soylolacortes

Desde la mañana de ayer domingo el nombre de Paco de Miguel ha estado en tendencias de Twitter, y aunque el cómico e influencer suele causar polémica por sus videos donde imita a una amiga fresa, a la típica mamá mexicana, e incluso a maestras, esto no es el motivo por el que está en boca de todo mundo. 

Paco de Miguel está en tendencia debido a la participación que tuvo durante la final de La Academia, pero sobre todo, por su interacción con la juez Lolita Cortés

Ayer, en la final del reality show, Paco de Miguel entregó, en su papel de Miss Lety, los premios OMG de TikTok a los académicos, donde estuvo realizando algunos chistes que no fueron del agrado de Lolita Cortés. 

Pues durante la entrega del premio al mejor drama, Paco de Miguel quiso hacer mofa sobre los constantes pleitos que tuvieron Lolita y el director de La Academia, Alexander Acha, al mencionar que ellos no podrían participar en esta categoría. 

Este simple chiste no cayó en gracia de Lolita, que cuando fue cuestionada respondió con un simple “ni lo conozco” e incluso, ignoró todo el segmento mientras hacía gestos o se tomaba selfies. 

Como era de esperarse, este hecho ha causado gran sensación en redes sociales, pues usuarios no han parado de hacer memes sobre las cómicas caras de Lolita, pero algunos otros han reprobado la actitud de la también actriz y cantante.

Paco de Miguel responde al desplante de Lolita

El comediante se tomó con humor el desaire de Lolita Cortés, y compartió varios memes e incluso aseguró que causó más polémica que Jolette, la ex alumna de la Academia.mna de La .

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones