Miércoles, 24 de Abril 2024

La Academia: los participantes más polémicos del reality show de TV Azteca

A lo largo de los años "La Academia" ha dado al público todo tipo de personalidades

Por: Redacción Digital .

Jolette, de la cuarta generación de

Jolette, de la cuarta generación de "La Academia", pasó a la historia y no precisamente por su talento. SUN/ARCHIVO

No todos los alumnos de "La Academia" han sobresalido por sus talentos, sino por las polémicas que los rodean y que dieron durante el reality show. Aquí te recordamos a algunos de los "académicos" que más dieron de qué hablar durante sus respectivas generaciones:

Jolette

SUN/ARCHIVO

Pocas concursantes tendrán la controversial fama que obtuvo Jolette en su momento. La tapatía, participante de la cuarta generación del reality, compartió escenario con Yuridia y Erasmo Catarino, pero a diferencia de ellos, nunca consiguió elogios entusiastas, sino todo lo contrario.

Jolette fue blanco de burlas y críticas, hasta que finalmente decidió abandonar el show. Años después la hoy conductora expresó que sufrió maltrato psicológico, y que "La Academia" fue para ella como estar secuestrada.

Rubí

ESPECIAL/TV AZTECA

La famosa quinceañera de México, perteneciente a la generación más reciente de "La Academia", ha sido comparada con Jolette por su poca capacidad vocal, que no obstante, ha ido mejorando con sus últimas presentaciones. Muchos consideran que la joven tan sólo sigue presente en "La Academia" por su peso mediático y polémico. 

Paolo Botti

ESPECIAL/TV Azteca

Luis Armando Lozano participó en la sexta generación de “La Academia”. Aunque no destacaba para el canto o el baile, sí logró conectar con el público y Arturo López Gavito dijo que era el “más payaso”. Durante su estancia en el programa intentó escaparse por las presiones que sufría.

Tadeo

ESPECIAL/TV Azteca

Llamó la atención en la novena generación por su aspecto, pues algunos se preguntaban si se trataba de un hombre o una mujer. Pronto su carácter le causó problemas y Lolita Cortés le dijo que era una “copia barata de Gloria Trevi y Lady Gaga”.

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones