Miércoles, 24 de Abril 2024

Karla Souza se pronuncia tras revelar abuso

En una publicación en su cuenta de Twitter, la actriz se dijo orgullosa de unirse a las mujeres que han alzado la voz para luchar contra el acoso sexual

Por: SUN

Karla Souza es noticia esta semana por dar a conocer que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó. INSTAGRAM / karlasouza

Karla Souza es noticia esta semana por dar a conocer que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó. INSTAGRAM / karlasouza

La actriz Karla Souza reapareció en Twitter y publicó un mensaje para mostrar su orgullo luego de ser parte del movimiento "Time's Up" para luchar contra el acoso sexual.

"Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TimesUp", escribió la actriz mexicana.

Karla Souza es noticia esta semana por dar a conocer que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó, aunque no ha revelado el nombre del agresor.

Tras sus declaraciones, Televisa dio por terminada su relación con el director y productor Gustavo Loza, quien ha negado ser el agresor de Souza, e incluso reveló que ellos sostuvieron un romance en 2010.

Varios personajes del mundo del espectáculo han expresado su apoyo a la actriz.

El movimiento "Time's Up" fue creado por celebridades de Hollywood a raíz de las acusaciones por abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones