Martes, 23 de Abril 2024

Jalisco: Dwayne Johnson reconoce el talento de los tequileros mexicanos (FOTOS)

Dwayne "La Roca" Johnson ganó un premio en Estados Unidos por su tequila Teremana, que se cosecha en Jalisco ¡Checa los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Dwayne Johnson muestra botellas de sus productos, explicó que este año espera vender un millón de botellas de tequila.  ESPECIAL

Dwayne Johnson muestra botellas de sus productos, explicó que este año espera vender un millón de botellas de tequila. ESPECIAL

Dwayne Johnson es una de las celebridades de Hollywood que se sumó a la fiebre por tener una marca de tequila propia y anunció que ganó un premio en Estados Unidos. Tras el hallazgo, “La Roca” reconoció a los jaliscienses y a México en general por su talento en el tequila.

Se trata de Teremana Reposado, que de acuerdo con la organización USA Spirits Ratings conquistó el título de Tequila del Año, lo que llenó de felicidad a Johnson.

"Como fundador y director de Siete Bucks Spirits, la compañía que produce nuestro multipremiado y rompedor de récords Tequila Teremana, estoy extremadamente agradecido con nuestro increíblemente talentoso equipo de tequileros en México", dijo Dwayne Johnson.

Con palabras de felicidad y agradecimiento, en la publicación donde Dwayne Johnson muestra botellas de sus productos, explicó que este año espera vender un millón de botellas de tequila y sacudir la industria de las bebidas espirituosas.

El Tequila Teramana es elaborado en los Altos de Jalisco. De acuerdo con la marca, los jimadores cosechan agave naturalmente dulce completamente maduro, luego los asan lentamente en pequeños hornos tradicionales de ladrillo y los destilan en alambiques de cobre hechos a mano. 

¿Qué significa Teramana, el tequila de Dwayne Johnson?

La palabra Teremana proviene de los significados “Tere”, que deriva del latín “tierra”, y “Mana”, palabra polineasia con significado de “Espíritu”. Por lo tanto, Termana es el “Espíritu de la Tierra”.

Por su parte, The USA Spirits Ratings es una iniciativa impulsada por la red de comercio de bebidas de Estados Unidos, así como publicaciones y negocios relacionados con la industria, para acercar a los productores con clientes y distribuidores, además de reconocer las bebidas espirituosas.

Dwayne Johnson lanzó Tequila Teramana en mayo del 2020 en medio de la pandemia, misma que había retrasado su lanzamiento.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones