Lunes, 18 de Marzo 2024

Iman Vellani será "Ms. Marvel" y llegará a Disney+

La actriz adolescente se une al UCM con la serie antes de llegar a la pantalla grande

Por: El Informador

Iman Vellani interpretará a “Kamala Khan”, la primera superheroína musulmana. ESPECIAL

Iman Vellani interpretará a “Kamala Khan”, la primera superheroína musulmana. ESPECIAL

La actriz Iman Vellani se pondrá el traje de “Ms. Marvel” en una serie que llegará a Disney+ y que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz adolescente protagonizará la serie antes de llegar a la pantalla grande junto a los superhéroes más fuertes tras un largo proceso de selección del casting.

La serie será dirigida por Obaid-Chinoy, dos veces ganadora del Oscar a Mejor Cortometraje Documental, y Meera Menon, quien ha dirigido varios episodios de “The Punisher”, “The Walking Dead y “Titans”. 

Fue el actor Kumail Nanjiani, quien dará vida a “Kingo” en el filme “The Eternals” de Marvel, el primero en dar la bienvenida a la actriz. 

Acabo de ver que eligieron a ´Ms. Marvel´y se me llenaron los ojos de lágrimas”, dijo. “¡Felicitaciones, Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para tanta gente, incluido yo mismo. No puedo esperar”.

“Ms. Marvel” cuenta la historia de “Kamala Khan”, una adolescente musulmana que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, junto a su familia religiosa mientras trata de encontrar su propio camino. El cómic de la superheroína llegó en 2014.

La serie se suma a otras producciones como “WandaVision” y “Loki que llegarán a la plataforma de Disney+ y que forman parte del UCM, tras su éxito en taquilla durante las primeras tres fases. 

La heroína “Ms. Marvel” ya hizo su debut en los videojuegos junto a “Los Vengadores” en "Marvel's Avengers", que llegó el pasado 4 de septiembre a la consola PlayStation 4.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones