Jueves, 28 de Marzo 2024

Tatiana Maslany será "She-Hulk" en el universo de Marvel

La actriz se une al UCM a través de la serie que se emitirá por la plataforma Disney+

Por: SUN

Tatiana Maslany dará vida a “Jennifer Walters”, prima de “Bruce Banner”. ESPECIAL

Tatiana Maslany dará vida a “Jennifer Walters”, prima de “Bruce Banner”. ESPECIAL

Marvel Studios sigue con las sorpresas para sus futuros proyectos. Luego de dar a conocer que Jonathan Majors interpretará a “Kang, el Conquistador” en "Ant-Man 3", la firma encontró por fin a la actriz que protagonizará la serie de "She-Hulk" en Disney+.

De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a “Jennifer Walters”, la superheroína conocida como “She-Hulk” y prima de “Bruce Banner”.

La canadiense se unirá a las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson como los talentos femeninos que encabezan un proyecto de "la casa de las ideas".

A pesar de que Marvel Studios no ha pronunciado nada al respecto, Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la protagonista de series como "Heartland" y "Orphan Black" al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción arrancará a principios del 2021.

El programa se unirá a otras series como "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki" como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Creada por Stan Lee y John Buscema, “She-Hulk” debutó en el cómic "Savage She-Hulk" en febrero de 1980.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo “Bruce Banner”, lo cual le otorga poderes similares a los de “Hulk, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones