Viernes, 26 de Abril 2024

"Marvel's Avengers", la beta más descargada en la historia de PlayStation

Los superhéroes de Marvel inicia la conquista de los videojuegos tras su éxito en el cine; este viernes sale al mercado la versión completa del videojuego

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La versión beta del videojuego “Marvel's Avengers” se convirtió en la más descargada en la historia de PlayStation, según reveló la compañía Square Enix a través de redes sociales. 

“Un logro heroico”, celebró la firma. “´Marvel´s Avengers´ fue a nivel mundial la versión Beta más descargada en la historia de PlayStation. Felicidades a nuestro equipo de Crystal Dynamics”. 

Square Enix dijo a principios de esta semana a través de su  blog que había más de seis millones de jugadores que obtuvieron la versión Beta del videojuego y más de 27 millones de horas jugadas del mismo desde su lanzamiento en mayo pasado 

“Marvel's Avengers” es una apuesta a los videojuegos de Marvel tras su éxito en las taquillas de los cines, donde la acción y aventura se fusionan con los personajes en tercera persona. 

El usuario podrá jugar con “Black Widow”, “Iron-Man” “Capitán América”, “Hulk”, “Ms. Marvel” y “Thor”; además, “Spider-Man” se les unirá a inicios de 2021, según adelantó Sony.

El videojuego llega este viernes 4 de septiembre en su versión completa para las consolas PS4, Xbox One, PC Windows y Stadia , y bastará ver el recibimiento de los gamers para saber si podrá competir también entre los videojuegos —en su versión completa—  más vendidos de la historia. 

“Los Vengadores” también llegarán a PS5 y Xbox Series X, luego de que sean lanzados al mercado. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones