Viernes, 29 de Marzo 2024

Estos actores y actrices fueron vetados por Hollywood

Aunque en pantalla vemos que todo es excelente, hasta en Hollywood hay diferencias y problemas al momento de grabar

Por: SUN

Hollywood ha vetado a estos actores y actrices. ESPECIAL

Hollywood ha vetado a estos actores y actrices. ESPECIAL

Hasta en los rodajes de la industria cinematográfica más importante del cine de Estados Unidos hay escándalos y problemas entre los actores, para algunos es difícil trabajar con sus compañeros, pues al momento de grabar salen los defectos a relucir, esto ha llevado a que de un momento a otro dejen de aparecer en las pantallas. 

Y aunque esto no ha afectado el resultado final que se muestra en pantalla, fuera de ella ya todos saben los problemas a los que se enfrentan al querer trabajar con ellos: 

Edward Norton
Edward Norton EFE /ARCHIVO

1. Edward Norton
El actor de "La verdad Desnuda" (1996) es conocido por querer tomar el control creativo de sus proyectos, esto causó fricción con el director Louis Leterrier, a cargo de "Hulk, el hombre increíble" (2008). Se dice que poco antes de comenzar a grabar, el actor reescribió por completo el guión, lo que orilló a Marvel a reemplazar a Norton con Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner en las siguientes películas.

Miranda Cosgrove / @MirandaCosgrove

2. Miranda Cosgrove
La actriz nos conquistó con solo 10 años en "Escuela de Rock" (2003) y luego siguió tomandó fama con las series "Drake y Josh" y después protagonizando "iCarly". Pero a pesar de su fama Miranda decidió que quería probar suerte en la música.

En 2011, la actriz tuvo un accidente de tránsito donde se rompió el tobillo y tuvo que cancelar su gira nacional y se opacó su inicio en la música. Luego, presentó una exagerada demanda contra el conductor que provocó el accidente, argumentando que había quedado "desfigurada". El escándalo legal solo hizo que la actriz fuera perdiendo impulso en su carrera y hoy los papeles que llegan a sus manos son muy pocos, hasta ahora que retomó la serie donde es la estrella para el canal de Paramount Plus.

Tobey Maguire AP/ ARCHIVO

3. Tobey Maguire
El peso de ser un superhéroe popular puede resultar un gran peso que algunos actores no logran sacudirse, tal es el caso  de Maguire, pues ser Spider-Man fue un arma de doble filo. Luego del final de la franquicia, y de ser reemplazado en el papel de Peter Parker, Tobey no ha encontrado su sitio en Hollywood y su último papel importante fue en "El gran Gatsby", estrenada en 2013. Fue hasta este 2022 que apareció de nueva cuenta en el traje del arácnido que volvió al estrellato.

TE PUEDE INTERESAR: Tobey Maguire dará vida a Charles Chaplin en “Babylon”

Shia LaBeouf AP/ ARCHIVO

4. Shia LaBeouf
Luego de formar parte de franquicias como "Indiana Jones" y "Transformers", Shia LaBeouf arruinó su carrera por completo. Primero comenzó a tomar proyectos independientes cada vez más extraños. Luego Shia se involucró en disputas con nombres de peso en Hollywood al criticar a Alec Baldwin y luego pelear a golpes con Tom Hardy en el set de "Lawless".

Katherine Heigl AFP/ ARCHIVO


5.Katherine Heigl
El problema empezó cuando retiró su candidatura de la competencia en los Emmy 2008 porque no creía que el material de "Grey's Anatomy" fuera lo suficientemente bueno. Desde entonces se ganó la fama de criticar a sus propios proyectos y todos la evitan como la peste.

Sharon Stone EFE/ ARCHIVO

6. Sharon Stone
En los noventa, Sharon Stone se elevó como un sex symbol gracias a sus papeles en "El vengador del futuro" y "Bajos Instintos". Sin embargo, tiene una reputación de ser extremadamente demandante en el set, lo que ha condenado su trayectoria a papeles pequeños. Durante su trabajo en "A golden boy", supuestamente se iba de compras con la tarjeta de crédito de la producción.

Freddie Prinze Jr. ESPECIAL

7. Freddie Prinze Jr.
Luego de "Sé lo que hicieron el verano pasado" (1997) y la saga de "Scooby Doo", Freddie Prinze Jr. lo tenía todo para ser una gran estrella, pero una racha de malos papeles dañó su imagen. Después parecía que las cosas mejorarían al participar en la serie "24". Sin embargo, Freddie se peleó con el protagonista Kiefer Sutherland. La experiencia en la serie fue tan mala que Freddie decidió retirarse por un tiempo de Hollywood y ahora, parece que nadie lo quiere de vuelta.

January Jones / @januaryjones

8. January Jones
Nominada a dos Golden Globes, esta actriz es conocida por ser Betty Draper en "Mad Men". Pero se ha ganado la fama de ser desagradable y fría con sus coestrellas en la serie. Incluso hay una anécdota en la que supuestamente fue grosera con el actor Zach Galifianakis en una fiesta de Hollywood, cuando prácticamente lo corrió de su mesa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las penas con ofertas se curan! Captan a Amber Heard en tienda de rebajas 


 

Steven Seagal AP/ ARCHIVO


9. Steven Seagal
En los noventas la carrera de esta estrella de las artes marciales creció de manera espectacular, pero su explosivo carácter lo ha condenado a ser una figura únicamente de reality shows y proyectos mediocres. Se dice que es conocido por agredir físicamente a sus colegas. El actor John Leguizamo dice que Seagal lo arrojó contra una pared tan solo por reírse de una broma.

Chevy Chase / @ChevyChaseToGo

10. Chevy Chase
Luego de ser un gran comediante en los setentas y ochentas, la carrera de Chevy Chase cayó en desgracia debido a su actitud. Parecía que tendría una nueva oportunidad con su papel en "Community", sin embargo, lo acusaron de ser racista contra otro miembro del elenco, Danny Glover. Joel McHale también tuvo problemas con Chase y de acuerdo con los rumores incluso llegaron a golpearse.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones