Viernes, 30 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Las penas con ofertas se curan! Captan a Amber Heard en tienda de rebajas

La actriz Amber Heard fue captada de compras en una tienda de rebajas; en días recientes sus abogados señalaron que no tiene para pagar la demanda 

Por: SUN .

AP/ARCHIVO

AP/ARCHIVO

Perder el juicio ante Johnny Depp ha sido un golpe anímico fuerte para la actriz Amber Heard, pero también en el ámbito económico se ha visto afectada pues debe cumplir con pagarle 15 millones de dólares al actor.

Mucho se ha especulado en torno a que Heard no cuenta con los recursos para pagarle a Johnny Depp, pero no se sabe más al respecto. 

Lo último que se ha sabido de Amber Heard es que la actriz fue captada de compras junto a su hermana, pero en lugar de estar en una lujosa boutique como las que solía visitar, en esta ocasión fue vista en una tienda de rebajas en Nueva York. 

Huyen de los Paparazzis

ESPECIAL

De acuerdo con información publicada en el portal TMZ, Heard estuvo durante varios minutos en un TJ Maxx, lugar conocido por sus bajos precios, rebuscando entre los percheros de ropa y en un momento discutió con su hermana sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Tanto Amber como Whitney tenían el carrito de compras llena; sin embargo, al momento de ser captadas por los paparazzis salieron huyendo del lugar.

Según publicó el medio estadounidense, ignoran si al final Amber y su hermana compraron alguna de las prendas que ya habían elegido, lo que sí es un hecho es que esta podría ser la prueba de que la estrella de Hollywood no la está pasando nada bien.

Recordemos que recientemente los abogados de Heard han declarado que es imposible que pueda pagar la millonaria cantidad a su exesposo, incluso estarían buscando apelar la resolución del juez. Mientras tanto, el equipo legal del protagonista de "Piratas del Caribe" ha señalado que podrían perdonar la deuda a la actriz, ya que el único deseo de su cliente era limpiar su imagen de las acusaciones de violencia que se hicieron en su contra.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones