Miércoles, 24 de Abril 2024

Harán misa a José José a un año de su muerte

La conmemoración se llevará a cabo en la Antigua Basílica de Guadalupe con un cupo limitado a 50 personas

Por: SUN

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este lunes se hará una misa en la Antigua Basílica de Guadalupe, para conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantante mexicano José José.

Así lo dio a conocer la oficina de la actriz Alejandra Ávalos, quien fue amiga cercana del ídolo, misma que detalló que la misa la dará el padre Francisco Barrera y, al finalizar, dará su bendición a todos los presentes (que debido al confinamiento, el cupo será limitado a 50 personas).

Agregaron que en la ceremonia se contará con la presencia de invitados especiales y amigos queridos que rodearon la vida de José José.

El intérprete de "La Nave del Olvido" y "Lo Pasado Pasado" recibirá un homenaje póstumo este lunes (28 de septiembre) en la colonia Clavería, en Azcapotzalco.

A los pies de la estatua de "El Príncipe de la Canción" arribarán, a las 10 horas, familiares y amigos del cantante, informó Cuauhtémoc Sánchez, organizador del homenaje, quien precisó que se contarán con todas las medidas de seguridad.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad en un hospital de Miami, Estados Unidos, debido a complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones