Martes, 23 de Abril 2024

Lanzan nueva versión de "Seré", tema de José José

Se trata del tercer adelanto de “José Por Siempre José”, un álbum que dará un vistazo a los clásicos del cantante

Por: El Informador

El clásico tema “Seré” del  fallecido José José regresa con una nueva versión revistada en la plataforma de YouTube como parte del álbum “José Por Siempre José”, que dará un vistazo a los clásicos del cantautor. 

"Para muchos mexicanos se ha convertido en un símbolo que representa a todo México"

Se trata del tercer tema de este recopilatorio que recordará la esencia de “El Príncipe de la Canción”. Hasta el momento, también se han lanzado las canciones “El Amor Acaba” y “Almohada”. 

Junto a la canción, le acompaña un video animado con la letra del clásico producida por Armando Ávila, quien volvió a grabar los instrumentos y arreglos originales para una mayor calidad.

“Seré” es un tema compuesto por Rafael Pérez Botija, que José José tomó como un tema autobiográfico e iba incluido en su álbum “Reflexiones”.

Piden cambiar el nombre del Parque de la China a Parque José José

El club de fans “Amigos de José José” pidieron a tavés de change.org que se cambiara el nombre del Parque de la China —lugar “El Príncipe de la Canción” tiene una estatua— por su nombre, como símbolo para los mexicanos.

“José José no sólo fue un exponente de la música, para muchos mexicanos se ha convertido en un símbolo que representa a todo México”, se lee en la petición.

“Merece quedar plasmado con su nombre, y que, así como lo cantó noche a noche, la historia de este amor, entre artista y público, quede escrito para la eternidad”.

José José falleció a finales de 2019 a los 71 años de edad en un hospital de Miami, Estados Unidos debido a complicaciones del cáncer de páncreas que padecía. 

Desde su entierro, todo México ha homenajeado al cantante debido a su gran legado musical y representación cultural del país. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones