Martes, 19 de Marzo 2024

Gloria Trevi contesta con TikToks a acusaciones de evasión fiscal

La cantante mexicana también responde a otras polémicas de su vida

Por: SUN .

La  UIF interpuso una demanda en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos. NTX/ARCHIVO

La UIF interpuso una demanda en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos. NTX/ARCHIVO

Muy a su estilo y con la actitud franca y abierta que la caracteriza, la cantante Gloria Trevi respondió a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a través de un TikTok que lleva por título "Preguntas que me hacen mucho".

Realizando una sencilla coreografía y teniendo como fondo una pared blanca con una cabeza de unicornio y unas ramas de jazmín, la Trevi respondió a cuatro preguntas, ¿Cumpliste condena en la cárcel?, a lo que respondió "No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta".

TikTok/@gloriatrevioficial

La siguiente fue ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, Gloria escribió, "Injustamente 10 meses y salió absuelta".

El cuestionamiento más fuerte fue: "ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos", la cantante dijo, "¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo". Finalmente le preguntaron por la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación, "Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años", fue su contestación.

TikTok/@gloriatrevioficial

El día de hoy, 20 de septiembre, se dio a conocer que la UIF, interpuso una demanda el 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos, además de operar con recursos de procedencia ilícita, a través de una red de lavado de dinero, donde está involucrada la cantante y ocho empresas; esto sucede a un día de que se cumplan 17 años de que Gloria Trevi fue absuelta de los cargos por rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones