Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan asalto al Foro Independencia; llaman a autoridades a investigar

“Estamos muy enojados, tristes y preocupados, por vivir en una ciudad tan insegura”

Por: Redacción Digital .

De acuerdo con la denuncia en redes, fue alrededor de las 3:00 y las 7:30 horas del 18 de abril cuando cuatro personas supuestamente entraron al recinto de manera ilegal. EL INFORMADOR

De acuerdo con la denuncia en redes, fue alrededor de las 3:00 y las 7:30 horas del 18 de abril cuando cuatro personas supuestamente entraron al recinto de manera ilegal. EL INFORMADOR

Han pasado tres días desde que el Foro Independencia reportó un asalto en el recinto, donde se llevaron parte del equipo de trabajo. Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco no ha respondido a la denuncia, según se dio a conocer en Twitter.

“Estamos muy enojados, tristes y preocupados, por vivir en una ciudad tan insegura”, se lee en la cuenta oficial de Foro Independencia. 

De acuerdo con la denuncia en redes, fue alrededor de las 3:00 y las 7:30 horas del 18 de abril cuando cuatro personas supuestamente entraron al recinto de manera ilegal.

“El COVID nos pegó durísimo por tanto tiempo cerrados y ahora parece que la delincuencia nos quiere dar el tiro de gracia”, lamentaron. “No sabemos qué pasará con nosotros, pero les aseguramos que lo intentaremos y solo el tiempo dirá si sobrevivimos o no”.

El Foro Independencia agregó que: “Queremos sobrevivir, nos encanta lo que hacemos y creemos que con la ayuda de ustedes podemos lograrlo. Muchas personas se han sumado y a la brevedad les anunciaremos que tenemos en mente por si gustan apoyarnos. De verdad, gracias, gracias, gracias”.

Finalmente, este miércoles 21 de abril, afirmaron que la Fiscalía de Jalisco aún no ha iniciado la investigación. “Tampoco nos recibieron las pruebas de fotos y videos”.

El Foro Independencia está ubicado en la zona centro de Guadalajara, y ha sido testigo de shows de artistas locales e internacionales.

Según se compartió en la cuenta de Instagram del recinto, hurtaron una consola digital, amplificador, monitores, micrófonos y un proyector, entre otras cosas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones