Jueves, 18 de Abril 2024

Shawn Mendes y Camila Cabello sufren asalto; les roban camioneta

Autoridades señalan que unas personas entraron al domicilio de Shawn Mendes y huyeron a bordo de una camioneta

Por: SUN .

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan algunos años de relación y han demostrado su amor en las redes sociales. INSTAGRAM / shawnmendes

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan algunos años de relación y han demostrado su amor en las redes sociales. INSTAGRAM / shawnmendes

Shawn Mendes y Camila Cabello se llevaron un susto luego que fueron víctimas de la inseguridad en Los Ángeles, pues unas personas entraron a su domicilio y huyeron a bordo de una camioneta del cantante.

De acuerdo con el portal TMZ, las estrellas de la música pop estaban en su casa cuando unas personas entraron por una ventana y al darse cuenta de la presencia de los intérpretes salieron muy rápido, tomando las llaves del canadiense.

Pese a que llamaron de inmediato a la policía, las autoridades no pudieron encontrar a los delincuentes, pero continúan las investigaciones para dar con el vehículo y con quienes se lo llevaron.

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan algunos años de relación y han demostrado su amor realizando diversas actividades juntos, incluyendo el estar unidos en medio de la pandemia.

INSTAGRAM / camila_cabello

Beyoncé también sufre en Los Ángeles robo millonario

Sin embargo Camila Cabello y Shawn Mendes no han sido los únicos famosos que en días recientes han sufrido a manos de la delincuencia, pues también Beyoncé sufrió un robo que ha sido calculado en más de un millón de dólares.

El mismo medio antes citado indicó que fueron tres unidades de almacenamiento en el área de Los Ángeles que fueron atacadas por varios ladrones a inicios de marzo, llevándose así costosos bolsos y vestidos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de la estrella.

Dichos espacios están siendo alquilados por la compañía productora de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

A finales de enero, Miley Cyrus también fue víctima en un caso muy parecido al de la intérprete de "Hold Up", pues se llevaron ropa, fotos familiares y otros recuerdos de ella.

jb
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones