Jueves, 25 de Abril 2024

Fofo Márquez muestra su mansión de siete pisos a Youtuber (VIDEO)

El Tiktoker muestra su residencia donde tiene una casacada, amplios espacios, salón de juegos y alberca 

Por: El Informador

Rodolfo “Fofo” Márquez, el influencer que se hizo famoso por cerrar el Puente Matute Remus en Guadalajara, y que recientemente prometió ya no hacer polémicas tras el fallecimiento de su padre, mostró su lujosa casa en diferentes videos en TikTok en la cuenta de @yulaysketchs.

En un video que ya tiene cerca de un millón de vistas se muestra la fachada de la casa, en color blanco con acabados en negro y café. La mansión del joven tiene al menos siete pisos.

Además, la residencia tiene una cascada, que en algún momento tuvo hasta cocodrilos.

“Por aquí está la cascada, antes tenía cocodrilos, pero ya no porque se salían y era un riesgo en las pedas. Aquí está el comedor, lo usamos cuando hay comidas familiares o reuniones así”.

En otro clip, Fofo Márquez le muestra a Yulay la parte de la casa en donde tiene una sala de juegos en la que se entretiene con sus amigos y la transforma en un salón de fiestas sin muebles, en donde invita a DJ´s para que amenicen sus fiestas con sus mezclas.

“Sí, es una sala de juegos y cuando hago fiestas allá se pone el DJ, se quitan los muebles, por este lado está la barra…Se adapta a todo la casa, prácticamente”, señaló.

En otro video se observa la casa de Fofo grabada con un dron desde las alturas donde se ve su alberca y los pisos que conforman su mansión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones