Jueves, 28 de Marzo 2024

Viaja desde Guanajuato en busca de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre

Javier Arvizú buscaba comprar dos pases para ver a Christian Nodal, sin embargo, no contaba con que adelante de él había varias decenas de personas

Por: Rubí Bobadilla

Hoy inició la venta de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR / A. Navarro

Hoy inició la venta de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR / A. Navarro

Javier Arvizú viajó anoche desde Guanajuato a Guadalajara para adquirir boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre.

Llegó alrededor de las 10:30 de la mañana al Paseo del Hospicio, donde se encuentran las instalaciones de Las Botas Los Potrillos, uno de los puntos donde se venden los pases de forma física, además del Hotel Fiesta Americana en La Minerva.

Buscaba comprar dos pases para ver a Christian Nodal, para él y para una amiga. Sin embargo, no contaba con que adelante de él había varias decenas de personas que, incluso desde días antes, ya se habían formado para comprar boletos, por lo cual se dijo preocupado de alcanzar sus pases.

"Me gustan mucho los Palenques, y es la primera vez que voy a asistir a las Fiestas de Octubre. Solo vine a comprar los boletos para estar en octubre aquí de vuelta", contó Javier.

Viajó desde anoche esperando estar desde temprana hora, sin embargo, al llegar ya era de las últimas personas en la fila; no esperaba que tantas personas esperara adelante de él tras haber llegado incluso, desde el martes.

"En línea es muy complicado comprar. No hay como llegar aquí y regresar con el boleto en mano", señaló.

Palenque de Guadalajara "entre los mejores de México"

Si bien dijo, también existe el Palenque de León, él y su amiga tenían muchas ganas de venir a Guadalajara, pues señaló, en Guanajuato el Palenque de Las Fiestas de Octubre es muy popular, y considerado "como uno de los eventos más importantes de México", por lo cual les llena de emoción venir por primera vez a este evento.

EL INFORMADOR / A. Navarro

"He asistido a ferias como la Feria de San Marcos, que es muy buena, al Palenque de León, el de Querétaro, pero no se compraran con los de aquí. Esas son las ganas de venir acá", contó el joven.

Para comprar los boletos de Christian Nodal, que van de los 900 a los cuatro mil pesos, ahorraron desde hace varios meses. "Todo un show, es parte del proceso de cuando vas a un concierto, venir a formarte, al mitote de los boletos, ahorita toda la gente que está formada aquí, y el día del evento después regresar ahora sí a disfrutar como tal", señaló Javier.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones