Jueves, 25 de Abril 2024

Arranca venta de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre

Si bien se tenía previsto que iniciara a las 10:00 horas, fue hasta las 11:35 que comenzó la venta formalmente

Por: Rubí Bobadilla

Las filas para adquirir las entradas en la taquilla de Botas Los Potrillos daba la vuelta al andador hasta la estatua de

Las filas para adquirir las entradas en la taquilla de Botas Los Potrillos daba la vuelta al andador hasta la estatua de "Los niños miones". EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

EL INFORMADOR / A. Navarro

00:00:00

Con más de hora y media de retraso comenzó por fin la venta de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre en su edición 2022, luego de dos años de no haberse podido llevar a cabo debido a la pandemia del COVID-19.

Si bien se tenía previsto que iniciara a las 10:00 horas, fue hasta las 11:35 que comenzó la venta formalmente.

Las filas para adquirir las entradas en la taquilla de Botas Los Potrillos daba la vuelta al andador hasta la estatua de "Los niños miones".

EL INFORMADOR / A. Navarro

Las primeras personas de la línea dijeron haberse formado desde el día martes, y para evitar que alguien "se metiera en la fila" ellos mismos mandaron hacer fichas para entregárselas a las personas que esperaban".

De acuerdo con lo informado por los organizadores, la tardanza para la apertura de las mismas se debió a que "no se habían otorgado los permisos para la preventa".

Primero ingresó la persona que los organizó a hablar con el personal del establecimiento, luego se permitió el ingreso según la ficha entregada.

Para presuntamente evitar la reventa, los organizadores señalaron que sólo se venderán seis boletos por artista a cada persona que ingrese a comprar, máximo cuatro artistas por compra.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones