Jueves, 18 de Abril 2024

Fiestas de Octubre 2022: Christian Nodal abre nueva fecha en el Palenque; aún hay boletos

El cantante mexicano abrió una fecha más para el Palenque de las Fiestas de Octubre, por lo que aún puedes conseguir tus boletos; te contamos todo al respecto

Por: Jorge Velazco , Moisés Figueroa

Después de vender todos sus boletos para las fechas del 1 y 5 de Octubre, el intérprete de

Después de vender todos sus boletos para las fechas del 1 y 5 de Octubre, el intérprete de "Adiós amor" decidió abrir otra más. AP / ARCHIVO

Una buena noticia alegrará a los fans de Christian Nodal en Guadalajara, pues el cantante del regional mexicano abrió nuevas fechas para presentarse en el Palenque de las Fiestas Octubre 2022, por lo que aún quedan lugares disponibles para dos de ellas. 

Después de vender todos sus boletos para las fechas del 1 y 5 de Octubre, el intérprete de "Adiós amor" decidió abrir otra más, por lo que también estará presente el 4 de octubre, fecha que todavía cuenta con algunos lugares en todas las zonas y puedes comprarlos en línea. Además para el día 30 de septiembre tiene algunos cupos, sin embargo sólo puedes conseguir los boletos en taquilla.

Otro de los cantantes que estarán presentes es Chuy Lizárraga, que todavía cuenta con boletos para su próximo concierto del 2 de octubre, además de que también Remy Valenzuela llegará el 8 de octubre, show al que todavía puedes asistir.

Luis R. Conriquez estará presente el 6 de octubre, pero sus boletos están agotados, al igual que el concierto de la Banda MS del 7 de octubre, sin embargo aún tiene entradas disponibles para su concierto del 2 de noviembre.

Para el evento infantil Bely y Beto del 9 de octubre que será tardeada aún cuenta con lugares disponibles.

El famoso Pancho Barraza dará su espectáculo en el palenque con dos fechas, para el 9 de octubre ya no hay ningún lugar, en cambio para la fecha del 26 de octubre aún hay espacios.

Los dos conciertos de Carlos Rivera programados para el 12 y 13 cuenta con varios lugares.

Julión Álvarez espera un lleno para los días 14 y 15 de octubre, luego de que se terminaran sus boletos en poco tiempo.

Carin León también será otros de los artistas presentes, el 16 de octubre será el día de su presentación y se espera un lleno pues están agotados los boletos.

Alex Fernández cuenta con lugares disponibles para su concierto 19 de octubre, al igual que Edith Márquez del 20 de octubre. 

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, tiene agotadas sus dos fechas del 21 y 22 de octubre, lo mismo que Alfredo Olivas para el 23 de octubre.

La rockera Gloria Trevi pondrá a bailar y cantar a todos sus fans con sus temas, por lo que si quieres vivir esa experiencia puedes encontrar boletos para su única fecha del 27 de octubre.

Para el concierto de Pepe Aguilar del 28 y 29 de octubre aún hay boletos disponibles, de igual manera para Los Tucanes de Tijuana que se realizará el 30 de octubre.

¿Dónde comprar los boletos?

A través de la página https://ticketmasmx.pagatusboletos.com puedes adquirir tus boletos para los diferentes conciertos disponibles en estás Fiestas de Octubre 2022. 

Los organizadores señalaron que sólo se venderán seis boletos por artista a cada persona que ingrese a comprar, máximo cuatro artistas por compra.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones