Jueves, 25 de Abril 2024

Fiestas de octubre 2022: Reventa de boletos para el Palenque invade las redes sociales

Los boletos para ciertos conciertos en el Palenque de las Fiestas de Octubre se terminaron en un cerrar de ojos, sin embargo varios de estos quedaron a manos de los revendedores 

Por: Jorge Velazco

Los boletos para Christian Nodal, Julión Álvarez y otros artistas que se presentarán en el Palenque se terminaron apenas unas horas después de que salieran a la venta. ESPECIAL

Los boletos para Christian Nodal, Julión Álvarez y otros artistas que se presentarán en el Palenque se terminaron apenas unas horas después de que salieran a la venta. ESPECIAL

Los boletos para alguno de los conciertos de los artistas estelares para el Palenque de las Fiestas de Octubre se revenden hasta en más del doble de su precio.

Boletos para Christian Nodal, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Luis R Conríquez y Alfredo Olivas se pueden conseguir en diferentes redes sociales para todas las zonas muy por arriba de su precio original.

“Yo tengo de varios artistas para el palenque se los mando por WhatsApp”, dijo Jennifer.

La entrevistada cotiza el boleto VIP de Nodal que cuesta en 4 mil en 7 mil 200; para la zona Oro que vale 3 mil en 5 mil 500; en la zona plata que cuestan 2 mil los vende en 3 mil 700 y el de gradas que valen 900 los ofrece en 2 mil.

Otra revendedora vende los boletos para Christian Nodal y Julión y promete entregar en su domicilio.

Los boletos para Christian Nodal los ofrece en 7 mil para la zona VIP en 5 mil 700 para la zona planta en 4 mil y 2 mil 200 para gradas.

“Puedes pasar a recogerlos  en mi domicilio o dependiendo tu compra te los puedo llevar a tu domicilio, yo estoy por Mezquitán”, explicó Paola.

En otra página llamada Boletos Guadalajara se ofrecen boletos para todos los artistas.
“Sí tengo boletos dígame qué zona quería”, dijo Héctor.

Para Nodal en la zona Oro los ofrecen en 7 mil 500 cuando su precio es de 3 mil, para la zona general valen 2 mil 200 y su precio es de 900 pesos.

Para Julión en la zona general en mil 600 cuando valen 700 pesos y para la zona VIP en 8 mil pesos y su precio es de 3 mil 800 pesos.

Los boletos para Christian Nodal, Julión Álvarez y otros artistas que se presentarán en el Palenque se terminaron apenas unas horas después de que salieran a la venta.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones