Viernes, 19 de Abril 2024

Emmy 2022: Disfruta del maratón que TNT tendrá con las series nominadas

El Emy celebra lo mejor de la televisión, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un maratón de series galardonadas 

Por: Norma Gutiérrez

Los premios Emmy celebran su edición número 74. ESPECIAL/Emmy

Los premios Emmy celebran su edición número 74. ESPECIAL/Emmy

El lunes 12 de septiembre se celebrará la edición 74 de la entrega de los Emmy Awards, la premiación más importante de la industria televisiva, y para calentar los motores, TNT emitirá el especial “Camino a los Emmys”, que se integrará con seis de las 24 producciones seleccionadas de HBO/HBO Max, que se presenta a la gala con 140 nominaciones.

Entre el martes 6 y el domingo 11 de septiembre, la audiencia podrá ver el primer episodio de la última temporada exhibida de: Succession, Hacks, Barry, Euphoria, Curb Your Enthusiasm y The White Lotus.

¿Cuál es la programación?

*Barry: El especial inicia el martes 6 de septiembre, a las 00:20 horas (tiempo central de México), con el capítulo inaugural de la tercera temporada de Barry. La comedia se centra en el exmarine Barry, un asesino a sueldo con depresión que tiene una epifanía profesional y decide dedicarse al mundo de la actuación, creyendo que de esa manera su vida puede ser diferente.

Sin embargo, en cada intento suyo por cambiar su vida, su pasado aparece como recordatorio de lo que algún día fué. Barry postula a 14 premios Emmy, incluidos los de Mejor Comedia, Mejor Actor Principal de Comedia (Bill Hader) y dos opciones a Mejor Actor de Reparto en Comedia (Anthony Carrigan y Henry Winkler).

*Hacks: explora una complicada pero cariñosa relación laboral y personal entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas y una marginada muchacha titulada de 25 años. El primer episodio de la segunda entrega de esta serie se podrá ver el miércoles 7 de septiembre, a las 00:25 horas (México).

Entre las 17 nominaciones de esta serie, destacan la de Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal de Comedia (Jean Smart), Mejor Actriz de Reparto de Comedia (Hannah Einbinder), cuatro opciones en Mejor Actriz Invitada en Comedia (Jane Adams, Harriet Sansom, Laurie Metcalf y Kaitlin Olson) y Mejor Actor Invitado en Comedia (Christopher McDonald).

Curb Your Enthusiasm:

El jueves 8 de septiembre, a la medianoche, es el turno de otra comedia Curb Your Enthusiasm, con el episodio de arranque de su undécima temporada. Larry David interpreta a… Larry David en esta aclamada comedia en la que se encontrará viviendo la buena vida un paso en falso detrás de otro. Con 4 nominaciones, destaca su nominación a Mejor Comedia y Mejor Actor Invitado en Comedia (Bill Hader).

*Succession: se presenta como la principal favorita al recibir 25 nominaciones, que incluyen Mejor Serie Dramática, dos menciones a Mejor Actor Principal en Serie Dramática (Brian Cox y Jeremy Strong), otro par a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (J. Smith-Cameron y Sarah Snook), tres postulaciones a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Nicholas Braun, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen), tres a Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Hope Davis, Sanaa Lathan y Harriet Walter) y cuatro a Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Adrien Brody, James Cromwell,  Arian Moayed y Alexander Skarsgard).

La serie es un mordaz y divertido drama que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional. El capítulo de estreno de la tercera temporada se podrá ver el viernes 9 de septiembre, a la medianoche (México).

Euphoria:

Con 16 nominaciones, incluida Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Principal de Serie Dramática (Zendaya), Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (Sydney Sweeney), Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Martha Kelly) y Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Colman Domingo), el episodio uno de la segunda temporada de Euphoria llega el sábado 10 de septiembre, a la medianoche (MEX). Un grupo de adolescentes experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

* The White Lotus: para finalizar este maratón, el capítulo de estreno de The White Lotus está programado para el domingo 11 de septiembre, a la medianoche (México). Una sátira social ambientada en un exclusivo complejo turístico hawaiano que sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero, con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico.

Entre sus 20 postulaciones destaca la de Mejor Serie o Película Limitada o de Antología, cinco opciones para Mejor Actriz de Reparto en la categoría (Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Natasha Rothwell y Sydney Sweeney) y tres a Mejor Actor de Reparto (Murray Bartlett, Jake Lacy y Steve Zahn).

Agéndalo

La edición 74 de los Emmy Awards se realizará el lunes 12 de septiembre y será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 19:00 horas (México). La cobertura comenzará una hora antes, a las 18:00 horas con el pre-show Punto de Encuentro.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones