Jueves, 28 de Marzo 2024

Eugenio Derbez sufre fuerte accidente; será sometido a cirugía

El actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra delicado de salud

Por: Moisés Figueroa

Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo dejó con lesiones. AP/ ARCHIVO

Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo dejó con lesiones. AP/ ARCHIVO

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo tiene en un estado de salud delicado, pues tuvo lesiones serias, según dio a conocer su esposa la actriz y cantante Alessandra Rosaldo en un comunicado oficial a través de Instagram.

El también comediante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación lenta y prolongada.

“En las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, detalló en el documento.

Refirió que el incidente ocurrió hace un par de días y que tendrá que someterse a terapias de rehabilitación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Alessandra Rosaldo agregó que “tiene algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar” y señaló que mediante sus redes sociales informará sobre la evolución de Eugenio Derbez.

Sin embargo, dijo confiar en que todo saldrá bien y se mejorará pronto.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto”.

Eugenio, comentó sus esposa, "quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

"Acapulco" es la serie protagonizada por Eugenio Derbez. CORTESÍA/APPLE TV+

¿Qué pasará con la serie de "Acapulco"?

Apenas el  26 de agosto se había confirmado que la segunda temporada de la exitosa serie de comedia bilingüe "Acapulco", protagonizada y producida por Eugenio Derbez, vuelve el próximo viernes 21 de octubre de 2022. Se estrena una nueva temporada que será de dos episodios, y se preveía que cada viernes se estrenara otro. No obstante, la esposa del actor prevé que el accidente lo lleve a tomar una larga rehabilitación.

Esta segunda temporada continúa justo después del desenlace de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco, "Las Colinas". En 1985, Máximo deberá lidiar problemas inesperados en el hotel y en su casa, un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños.

Producida por Lionsgate Television, "Acapulco" está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films "How to Be A Latin Lover" (2017), y es producido para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company. 

Derbez y su equipo ganaron Oscar a Mejor Película 

El pasado 26 de marzo, la cinta titulada "CODA", donde actúa el histrión mexicano Eugenio Derbez se robó la noche llevándose el premio en la categoría más importante de los Oscar: Mejor Película. 

Su reparto, mayoritariamente sordo, y su argumento, sobre una hija de padres sordos con talento para la música, rellena muchas de las casillas de diversidad que tanto gustan a la Academia en estos últimos años. 

"CODA" se centra en la adolescente Ruby, hija de padres sordos, dividida entre ser el vínculo de comunicación entre su familia y el mundo exterior e irse de casa a perseguir su sueño de ser cantante.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones