Jueves, 28 de Marzo 2024

Celia Lora es la usuaria en México que más gana en su cuenta de OnlyFans

Los fanáticos de Celia Lora quedaron impactados al conocer las cantidades que gana la hija del rockero Alex Lora en la plataforma de OnlyFans 

Por: Redacción Digital .

Celia Lora se ha rodeado de todo tipo de controversias. NTX/ARCHIVO

Celia Lora se ha rodeado de todo tipo de controversias. NTX/ARCHIVO

Celia Lora ha sido desde siempre una mujer polémica. A sus 38 años, Celia es hija del cantante Alex Lora, creador de una de las bandas más legendarias del rock mexicano.

Actualmente, Celia Lora tiene su propio perfil en la polémica plataforma de OnlyFans, en la que miles de personas suben todo tipo de contenido, ya sea de desnudos o sexual, a cambio de una suscripción mensual por parte de sus fanáticos. En este medio, Celia sube contenido como fotos, videos, y transmisiones en vivo. 

Celia Lora se convirtió en tendencia al revelarse la impresionante cifra que gana con sus contenidos para adultos, estando por arriba de Yanet García y Karely Ruiz. La infografía, que circula a través de redes sociales, pone en el top a Celia Lora, que gana al año alrededor de 14.4 millones de pesos.

Debajo de ella se encuentran Yanet García, que gana $12 millones de pesos, le sigue Karely Ruiz, con $10 millones de pesos, y en el último lugar se encuentra Dulce Soltero con 7 millones de pesos. 

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones