Viernes, 26 de Abril 2024

El musical de Broadway "Hamilton" llegará a Disney+

El éxito con todo su elenco original estrenará un espacio en la plataforma el Día de la Independencia estadounidense

Por: AP

"Hamilton" tenía planeado estrenarse en cines en octubre de 2021. ESPECIAL / Disney+

Este feriado del 4 de Julio, Día de la Independencia estadounidense, fans podrán ver al elenco original del musical “Hamilton” interpretar el mega éxito de Broadway sobre el Padre Fundador desde la plataforma de Disney+.

“Estoy muy contento de que pudimos lograrlo. Me siento muy orgulloso de este ´show´”

The Walt Disney Company dijo el martes que la filmación en vivo del espectáculo de Lin-Manuel Miranda estará disponible en Disney+ a partir del 3 de julio. El plan original era estrenarlo en cines en octubre de 2021.

“Estoy tan agradecido con todos los fans que pidieron esto, y estoy muy contento de que pudimos lograrlo. Me siento muy orgulloso de este ´show´. Estoy ansioso de que lo vean”, dijo Miranda en un comunicado.

El revolucionario musical de hip hop sobre la vida del secretario del Tesoro Alexander Hamilton ganó 11 premios Tony y realizó numerosas giras.

La película se filmó en el Teatro Richard Rodgers en Broadway en junio de 2016, con todos los astros originales laureados con el Tony: Miranda como Alexander Hamilton, Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson, Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler, y Leslie Odom Jr. como Aaron Burr.

También aparecen Christopher Jackson, como George Washington; Jonathan Groff como el rey Jorge, Phillipa Soo como Eliza Hamilton, Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler y Maria Reynolds, Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan y James Madison, y Anthony Ramos como John Laurens y Philip Hamilton. La versión filmada es dirigida por el mismo director de la puesta, Tommy Kail.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones