Jueves, 28 de Marzo 2024

Robert Rodriguez confirma su participación en "The Mandalorian 2"

El director de cine publicó una foto con la estrella de la serie "Baby Yoda"

Por: NTX

Robert Rodríguez celebró el “Star Wars Day” con la noticia.  TWITTER / @Rodriguez

Robert Rodríguez celebró el “Star Wars Day” con la noticia. TWITTER / @Rodriguez

El cineasta estadounidense Robert Rodriguez, reveló que se suma al universo de "Star Wars", como uno de los directores de la segunda temporada de la serie "The mandalorian".

El director de “Sin city” y “Spy Kids” publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece él y “Baby Yoda”, y escribió: "Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la estrella más grande del universo. #Guerra de las galaxias #The mandalorian #MayThe4TH #Starwarsday".

Con motivo del “Star Wars Day”, celebrado este 4 de mayo, se dieron a conocer noticias sobre la franquicia, entre ellas, que Taika Waititi dirigirá y co escribirá una nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias”, y Robert Rodríguez anunció su participación en la segunda entrega de “The mandalorian”.

La producción de esta segunda temporada ya concluyó y se espera que llegue a la plataforma de Disney+, en octubre próximo, además, recientemente se anunció que su creador Jon Favreau ya prepara la tercera parte de la serie "spin-off" de "Star Wars".

“The Mandalorian” es una serie de ciencia ficción que se estrenó en noviembre de 2019, está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y sigue la historia de un cazarrecompensas de la tribu de los "Mandalorian", un guerrero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones