Viernes, 19 de Abril 2024

El corazón de Víctor González nunca se equivoca

El actor participa en el spin-off de “Mi marido tiene más familia” producida por Juan Osorio

Por: El Informador

El histrión interpreta a “Olegario Cervantes”, un periodista que intentará recuperar a su familia. CORTESÍA

El histrión interpreta a “Olegario Cervantes”, un periodista que intentará recuperar a su familia. CORTESÍA

Este domingo (21:30 horas por el canal Las Estrellas) arranca la teleserie “Juntos. El corazón nunca se equivoca”, la continuación del fenómeno de  “los Aristemos”, en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, ambos proyectos producidos por Juan Osorio. En entrevista, el actor Víctor González, quien se integra a este melodrama, comparte que el público vivirá una historia de amor, inclusión, respeto y diversidad.

“Yo sabía un poco del éxito y de lo que había pasado (con ‘los Aristemos’), pero hasta que entré a la oficina del señor Osorio me di cuenta de lo que representa (la historia) para todos los mexicanos”, comparte el histrión.

Víctor interpreta a “Olegario Cervantes”,  un personaje que se considera un ser revolucionario, liberal y crítico del sistema, pues es periodista político. Es esposo de “Elsa Reynoso”, encarnada por Lety Calderón, con ella tuvo dos hijos: “Andrés” (fallecido) y “Carlota”. “Elsa” y él se encuentran separados, por lo que “Olegario” se siente invadido por la culpa y está dispuesto a recuperarla.

“Este es un personaje muy entrañable y amoroso que persigue la verdad y que está seguro de las segundas oportunidades. Lo mueve recuperar el amor de su familia, de su hija y su esposa. Esta es una de las familias emblemáticas de esta historia que representa la vida de la sociedad mexicana”. En la trama, además de los protagonistas, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, también participan Helena Rojo, Nuria Bages, Sergio Sendel, Laura Flores y Arath de la Torre, entre otros.

“La temática es muy interesante en mi familia, mi hijo pierde la vida y entonces la tarea de mi personaje es regresar a tratar de unir las piezas. Vamos a tener escenas de terapia en pareja. Yo creo que todos nos identificaremos en algún momento y en esta serie hay para todo tipo de público”.

En cuanto a que la historia tiene como protagonista a adolescentes, dice Víctor que es muy genuino que la trama se centre en ellos, porque en historias anteriores, los jóvenes eran parte de las subtramas: “Los jóvenes en cualquier ámbito son los que mueven al mundo, más con el internet, la opinión de los chavos es muy importante. Y hablando de la temática de la telenovela, es muy importante lo que vamos a mostrar y encontrar: que puedes ser quien quieres ser, más si en tu núcleo hay seguridad. Estoy muy feliz de estar en este proyecto”.

LEER TAMBIÉN: Juan Osorio sabe que “el corazón nunca se equivoca”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones