Viernes, 29 de Marzo 2024

Juan Osorio sabe que “el corazón nunca se equivoca”

El productor de televisión habló de su nueva producción, muy esperada por la comunidad LGBT

Por: SUN

Contará con un elenco nutrido el spin-off de la teleserie “Mi marido tiene familia”. EL UNIVERSAL

Contará con un elenco nutrido el spin-off de la teleserie “Mi marido tiene familia”. EL UNIVERSAL

El productor Juan Osorio prepara a lo grande el spin-off de la teleserie “Mi marido tiene familia”, que llevará por título “Juntos, el corazón nunca se equivoca” y se estrena el próximo 24 de junio.

Si uno de los momentos más esperados de la segunda temporada fue el primer beso entre “Temo” (Joaquín Bondoni) y “Aristóteles” (Emilio Osorio), ahora, dijo el productor, se verá la evolución de la pareja. “Sí habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana. Creo que el hecho de que abordemos un tema tan delicado que ya es del dominio público, no quita que yo esté haciendo un producto de televisión, y que no trasgredas los valores”.

Ahora, compartió, se verá a los “Aristemos” viajando a la Ciudad de México para estudiar la universidad y con eso vendrán nuevos problemas: las largas distancias, el bullying y la sobrevivencia, entre otras cosas. Habrá cinco familias protagónicas, incluidas los famosos “Aristemos”. También contarán con nuevos actores, entre ellos Laura Flores, que regresa a Televisa con este proyecto.

Como parte de la estrategia para atraer a nuevos públicos, el spin-off contará con la aparición de dos influencers. También está preparando contenido específicamente para redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Movimiento LGBTTTIQ tapatío afirma que la aceptación social ha crecido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones