Jueves, 28 de Marzo 2024

El Viaje de Lázaro lanza el tema "Cantar de los Magos"

Se trata de la duodécima entrega del trío de rock para cerrar el 2020

Por: El Informador

El grupo de rock El Viaje de Lázaro presentó el pasado 15 de diciembre su tema “Cantar de los Magos”, su duodécima entrega para cerrar el 2020 y que habla de la dualidad implícita en la consciencia humana. 

El trío de rock conformado por Rubén Limas, “Zurdo Ortega y Memo Andrés unen su afición por las humanidades, la ciencia y la mitología para compartir el tema que se alinea con la Luna Nueva —como lo han estado compartiendo durante todo el año—.

“La canción habla de la dualidad implícita en la consciencia del humano”, explicó la banda. “En ocasiones observamos al ser como algo mítico, derivado de una voluntad divina y con un destino trascendental; otras veces nos visualizamos como un objeto mecánico más en el universo, luchando por sobrevivir y propagarse”.

En mayo de 2020, El Viaje de Lázaro decidió lanzar las canciones grabadas de tal modo que “se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en sus ´shows´en vivo”. 

El tema da continuación a la serie de lanzamientos musicales como “Algo que sea real”, “Corazón del Universo”, “Miedo”, “Mitad de nada y “Arena y Piedras”, entre otros. 

“Cantar de los Magos” ya está disponible en las plataformas de streaming.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones