Viernes, 29 de Marzo 2024

Eiza González: Jason Momoa y otros famosos que han salido con la actriz mexicana

Desde hace tiempo, Eiza González ha sido vista con varios galas; aquí te contamos todos los detalles

Por: SUN .

De acuerdo con People, Eiza González estaría saliendo con Jason Momoa. EFE / ARCHIVO

De acuerdo con People, Eiza González estaría saliendo con Jason Momoa. EFE / ARCHIVO

En Internet usuarios están hablando de Eiza González hasta posicionarla como tendencia, luego de que se revelara que, aparentemente, ahora tiene una relación amorosa con Jason Momoa, conocido por su papel en “Aquaman”; sin embargo, esta actor no ha sido el único que ha flechado el corazón de la mexicana. 

Aquí te compartimos algunos datos de las ex parejas sentimentales de Eiza González. 

Desde hace tiempo, Eiza, hija de la modelo Glenda Reyna, ha sido vista con varios galanes, muchos de ellos personalidades muy reconocidas tanto del medio del espectáculo como del deporte; sin embargo, la mayoría de estos romances no han sido duraderos, aunque vaya que han dado de qué hablar.

Paul Rabil

En junio del 2021, González compartió en Instagram una noticia con la que confirmaba su romance con el deportista Paul Rabil, famoso jugador de Lacrosse, se trataba de una felicitación por su ascenso y además, una clara declaración de amor: "Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú". Aunque se rumoró que habría boda, la relación tan solo duró seis meses, de acuerdo con información publicada por el sitio Just Jared.

Timotheé Chalamet

 Timothée Chalamet ni Eiza González confirmaron que mantenían una relación. EFE / ARCHIVO

En junio del 2020, unas fotografías de Eiza González junto al actor francoestadounidense le dieron la vuelta al mundo, se trataba de unas imágenes difundidas por el sitio TMZ en donde se veía a Eiza González en traje de baño y al joven disfrutando de unos días en Los Cabos.

Esa no fue la única vez que se les vio juntos, pues también fueron captados en Los Ángeles, pero ninguno de los dos confirmó que fueran algo más que amigos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue visto en el club nocturno muy acaramelado con Eiza González. AFP / ARCHIVO

Antes de que Ronaldo se enamorara perdidamente de la mujer que hoy es la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, por allá del 2016 el futbolista fue visto en un club nocturno muy acaramelado con la mexicana en Ibiza.

Posteriormente se les vio salir de un night club en Hollywood. Otra de las señales por las que se les relacionó en su momento fue porque Eiza estuvo presente en la final de la Eurocopa

D.J. Cotrona

La serie From Dusk Till Dawn: The Series, donde Eiza participó, también le dio la oportunidad de iniciar un breve amorío con el actor D.J. Cotrona, de quien alguna vez publicó una fotografía con el mensaje.

"Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. Te amo mi amor!".

El romance duró tan solo poco tiempo, de 2014 a 2015.

Liam Hemsworth

AP / ARCHIVO

Tras su primera ruptura con Miley Cyrus, Liam Hemsworth fue captado con Eiza algunas veces, las imágenes rápidamente atrajeron la atención ya que ambos famosos aparecían de los más cariñosos, sin embargo, el asunto nunca escaló a una relación amorosa. Hasta ahora ninguno ha hablado sobre estos encuentros, a pesar de que la prensa sí cuestionó a la también cantante, incluso en 2014,

Eiza respondió a la revista Quién "¿Por qué voy a hablar de él? sí es un tipazo, es un caballero, ¿no ves lo grande que está? pero ya, tengo mil millones de cosas más qué decir que hablar de él".

En esa misma entrevista también negó ser una trepadora social y dijo que por eso mismo no hablaría de él

Alejandro Fernández

SUN / ARCHIVO

En 2010, algunas fotografías mostraron a Eiza González y a "El Potrillo" muy juntitos, por lo que de inmediato las especulaciones de un romance entre ella y el hijo de Vicente Fernández comenzaron a circular, desafortunadamente, ella misma lo negó: "Solo amistad, lo quiero mucho", dijo al respecto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones