Jueves, 28 de Marzo 2024

Eiza González y Jason Momoa: ¿La actriz y el actor tienen una relación amorosa? Esto sabemos

La actriz y el actor parece que tienen una relación, luego de que existen varios rumores por medio de distintas fuentes 

Por: Moisés Figueroa

La mexicana Eiza González actualmente se encuentra trabajando en una serie de televisión, mientras que Momoa se encuentra en grabaciones para la película Rápidos y Furiosos 10. ESPECIAL

La mexicana Eiza González actualmente se encuentra trabajando en una serie de televisión, mientras que Momoa se encuentra en grabaciones para la película Rápidos y Furiosos 10. ESPECIAL

Todo parece indicar que la actriz mexicana Eiza González, de 32 años, mantiene una relación amorosa, pues algunos medios indican que está saliendo con el actor Jason Momoa, de 42 años, quien es conocido por interpretar a “Aquaman” y actuar en distintas películas.

De acuerdo con la revista People, tanto la mexicana como el estadounidense podrían estar iniciando una relación amorosa, ya que Jason a principios de este 2022 puso fin a su relación tras 17 años de casado.

En dicha publicación, aseguran que Momoa está saliendo con Eiza, así lo confirmaron distintas fuentes.

 “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para “Fast X” (“Rápidos y Furiosos 10”)… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, dijo la fuente al medio citado.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores que existen, mencionan que aún no es nada serio, ya que están trabajando en distintos proyectos, pero ambos se están divirtiendo.

“Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.

Eiza y Momoa trabajan para distintos proyectos

La mexicana Eiza González actualmente se encuentra trabajando en una serie de televisión, la cual está basada en el libro The Three-Body Problem, del escritor de ciencia ficción, Liu Cixin.

Por su parte, Jason Momoa se encuentra en grabaciones para la película Rápidos y Furiosos 10, aunque aún no sabe cuál será su personaje. 

Además el protagonista de "Aquaman" fue captado en la alfombra roja de la premiere de Ambulance, misma que protagoniza la mexicana, pero aunque coincidieron no se tomaron ninguna fotografía.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones