Viernes, 18 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Eduardo Manzano, actor en "Una Familia de Diez", es hospitalizado

Susana, esposa de Manzano, habla sobre el estado de salud del comediante

Por: Redacción Digital .

Eduardo Manzano, de 82 años, es conocido por su papel en “Una Familia de 10” junto a Jorge Ortiz de Pinedo. NTX / ARCHIVO

Eduardo Manzano, de 82 años, es conocido por su papel en “Una Familia de 10” junto a Jorge Ortiz de Pinedo. NTX / ARCHIVO

El actor Eduardo Manzano ha sido ingresado al hospital de emergencia por una infección biliar, según lo dio a conocer su esposa Susana Parra.

De acuerdo a Susana, quien informó del estado de salud de Manzano a Las Estrellas, el actor no está en terapia intensiva, como se había rumorado, sólo presenta un cuadro de infección que ya le habían tratado antes.

“Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, dijo Susana.

Agregó que Manzano se encuentra bien de salud “gracias a Dios”. Sin embargo, no se le ha dado de alta debido a que el antibiótico se le está poniendo a través del suero. “Está tranquilo, comiendo, bien y medicado”, dijo.

Eduardo Manzano, de 82 años, es conocido por su papel en “Una Familia de Diez” junto a Jorge Ortiz de Pinedo en  Televisa. El comediante también participó en el programa de televisión “Los Polivoces” y series de televisión.

AC

Temas

Lee También