Lunes, 17 de Mayo 2021

“El Inframundo” llevará al extremo al Canal 5

Televisa alista el estreno de una de sus producciones más ambiciosas del año.

Por: El Informador

Estefanía Ahumada y gabriel pontones. Los conductores prometen llevar al límite a los participantes en el reality show. CORTESÍA TELEVISA

Estefanía Ahumada y gabriel pontones. Los conductores prometen llevar al límite a los participantes en el reality show. CORTESÍA TELEVISA

Televisa alista el estreno de una de sus producciones más ambiciosas del año y su nueva temática llevará al espectador al extremo con altas dosis de adrenalina: “El Inframundo”, reality que debuta el próximo 26 de abril a las 20:00 horas en Canal 5, y que bajo la conducción de Gabriel Pontones “El Rasta” y Estefanía Ahumada, los espectadores conocerán a los participantes, quienes tendrán que superar sus miedos más profundos ante los desafíos que pondrán a prueba sus sentidos.


“El Rasta” compartió la dinámica que los 75 participantes tendrán que completar los retos de cada una de las seis casas de desafíos extremos para llegar a la gran final y convertirse en el “Maestro del Inframundo”.


A través de la “Casa de los cuchillos”, la “Casa de hielo”, la “Casa de las fieras”, la “Casa de la tierra”, la “Casa del fuego” y la “Casa de los murciélagos”, los participantes se enfrentarán a dinámicas de supervivencia y estrategia buscando no ser eliminados.
Cristina Palacio, productora ejecutiva de “El Inframundo”, detalló que este proyecto se desarrolló en una verdadera mina de sal de Bogotá (Colombia), pues sus características eran ideales para llevar a los competidores a un ambiente de acción y adrenalina con las 95 pruebas que tendrán que superar en cada casa temática y episodios. “Esto es mucho más emocional (que físico), es un proyecto donde los participantes tienen que tener un control de sí mismos para seguir superando las casas y llegar al final”.


Cristina Palacio explicó que “El Inframundo” se inspiró en la sección de la misma temática de “Reto 4 Elementos” y ante la popularidad que esta fase tuvo, decidieron reinventar el concepto con una nueva dinámica que no se enfocará en las habilidades físicas de los participantes, sino en la resistencia emocional para soportar y sobrellevar las pruebas que van desde complejos escenarios climáticos hasta interacción con animales y comidas exóticas.


La propia producción del show enfrentó retos para lograr las filmaciones, pues desde su ingreso hasta los sets de rodaje existen dos kilómetros por lo que sólo se puede acceder mediante bicicleta o a pie, hasta llegar a una profundidad de 70 metros bajo tierra.
No te pierdas el estreno de “El Inframundo” este lunes 26 de abril de las 20:00 a 22:00 horas en el Canal 5 de Televisa.

AMD

Temas

Lee También