Martes, 18 de Mayo 2021

¿Televisa vetó a Luis Miguel?

Alex Kaffie explica que ningún programa y red social tenía permiso para abordar cualquier tema relacionado a la serie de Luis Miguel de Netflix

Por: Norma Gutiérrez

”Luis Miguel, la serie” estrenó su segunda temporada este domingo en Netflix. AP / ARCHIVO

”Luis Miguel, la serie” estrenó su segunda temporada este domingo en Netflix. AP / ARCHIVO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, publicó en su más reciente columna de opinión que Televisa habría ordenado a sus diferentes programas y talento no hablar sobre “Luis Miguel: la serie”, que tras el estreno de su segunda temporada se ha convertido nuevamente en tendencia gracias a la continuidad que Netflix dio a la narrativa protagonizada por Diego Boneta.

"Es por eso que hablar de dicho tema está vetado"

De acuerdo a su publicación en un diario nacional, Alex Kaffie explicó que ningún programa y red social tenía permiso para abordar cualquier tema relacionado a la serie de Luis Miguel y esto sería a razón de que la productora Netflix no quiso dar sus derechos transmisión de la nueva temporada del llamado “Sol de México” a Televisa.

“La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer.

¿El motivo?

"Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera en exclusiva la transmisión de la nueva temporada de ´Luis Miguel, la serie´. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado”, compartió Alex Kaffie en su pasada columna.

Medios como TvNotas también retomaron la información difundida por Alex Kaffie, y recordó que Televisa ya habría transmitido en su momento los capítulos de la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” a través de su señal abierta en el canal de Las Estrellas, sin embargo, TvNotas añadió que la audiencia había manifestado descontento ante debido a que algunos capítulos tenían censura o no estaban completos y que el orden de los episodios no se respetó.

AC

Temas

Lee También