Jueves, 28 de Marzo 2024

Doctor Strange 2: ¿Quién es "Clea", el nuevo personaje de Marvel interpretado por Charlize Theron y que aparece en una de las escenas post créditos?

"Clea" es el nuevo personaje que se une a Marvel, si aún no conoces a este personaje, no te preocupes, aquí te contamos lo más importante

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Quienes ya vieron la película "Doctor Strange en el multiverso de la locura", pudieron ver el debut de Charlize Theron como "Clea", una hechicera que se une al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para luchar a lado de "Stephen Strange". 

"Clea" aparece en una de las escenas postcréditos de "Doctor Strange 2", donde llama al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch para viajar a la Dimensión Oscura.

De acuerdo con Marvel Comics, "Clea" es hija del príncipe "Orini", heredero legítimo del gobierno de la Dimensión Oscura y "Umar", hermana del gobernante "Dormammu" a quien vimos en la primera entrega de "Doctor Strange".

En los cómics, "Clea" y "Doctor Strange" se enamoran luego de defender la Tierra del ataque de "Dormammu".

Tras su estreno en el mundo el pasado 5 de mayo, "Doctor Strange en el multiverso de la locura" logró recaudar  450 millones de dólares, según reportes oficiales.

De acuerdo con el observador de la industria Exhibitor Relations, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, sumó 185 millones de dólares solamente en Estados Unidos, lo que la coloca como el mejor estreno de lo que va del  2022.

También, "Doctor Strange 2" se convirtió en el segundo mejor estreno durante la pandemia de COVID y la undécima de la historia del cine.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones