Jueves, 28 de Marzo 2024

Doctor Strange 2: ¿Qué significan las escenas post créditos de la película?

Como un buen fanático de Marvel, no olvides esperar hasta el final de la proyección de “Doctor Strange 2” ¡Aquí los detalles!

 

ALERTA: El contenido de este artículo puede contener spoilers

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Doctor Strange en el multiverso de la locura” se estrenó este miércoles 4 de mayo en cines de México y, a partir de este jueves, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel  (UCM) podrán disfrutarlo en todas las salas. Por ello, algunos ya se cuestionan cuántas escenas post créditos contiene la película y cuál es el posible futuro de “Stephen”.

Marvel confirmó durante la alfombra roja de la proyección de “Doctor Strange 2” en Los Ángeles que la película cuenta con dos escenas post créditos: una de ellas, presenta a una nueva personaje de nombre “Clea”, interpretada por Charlize Theron

De acuerdo con Marvel Comics, “Clea” es hija del príncipe “Orini”, heredero legítimo del gobierno de la Dimensión Oscura y “Umar”, hermana del gobernante “Dosmammu” —a quien vimos en la primera entrega de “Doctor Strange”—.

En los cómics, “Clea” y “Doctor Strange” se enamoran luego de defender la Tierra del ataque de “Dormammu”.

Por su parte, la segunda escena post créditos habla da seguimiento a una divertida escena que transcurre a la mitad de la película.

 Ya es una tradición que los fans del UCM esperen hasta el fin de la proyección de las películas de Marvel para ver las icónicas escenas post créditos, donde la mayoría da pistas del futuro de saga.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones