Sábado, 27 de Abril 2024

"Doctor Strange 2" es un éxito; esto recaudó en su primer semana de estreno

La secuela de “Doctor Strange” se convirtió en el segundo mejor estreno de la pandemia ¡Checa los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tras su estreno en el mundo el pasado 5 de mayo, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” logró recaudar  450 millones de dólares, según reportes oficiales.

"Este es otro estreno sensacional de Marvel”

De acuerdo con el observador de la industria Exhibitor Relations, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, sumó 185 millones de dólares solamente en Estados Unidos, lo que la coloca como el mejor estreno de lo que va del  2022.

También, “Doctor Strange 2” se convirtió en el segundo mejor estreno durante la pandemia de COVID y la undécima de la historia del cine.

"Este es otro estreno sensacional de Marvel, según el estándar dominante”, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

La secuela de “Doctor Strange”, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es dirigida por Sam Raimi y distribuida por Disney.

¿A qué películas desplazó “Doctor Strange 2” en la taquilla?

"Doctor Strange" desplazó del primer lugar a la comedia de acción animada de Universal "Los tipos malos" ("The Bad Guys"). La producción de DreamWorks Animation recaudó 9.8 millones de dólares entre viernes y domingo.

En tercer lugar, también un puesto por debajo del fin de semana pasado, se ubicó "Sonic 2", de Paramount, con 6.2 millones de dólares.

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", de Warner Bros., el último episodio de la serie de precuelas de "Harry Potter", también bajó un escalón, al cuarto lugar, con 4 millones de dólares.

"Todo a la vez en todas partes", de A24, se mantuvo en el quinto lugar, con 3.3 millones de dólares. Michelle Yeoh es la principal protagonista de esta cinta como la asediada propietaria de una lavandería a la que se le pide que salve el mundo.

Los siguientes cinco de las lista de filmes más vistos fueron:

  1. "El hombre del norte" (2.8 millones de dólares)
  2. "La ciudad perdida" (2.5 millones)
  3. "El peso del talento" (1.5 millones)
  4. "Asesino sin memoria" (1.2 millones)
  5. "El milagro del padre Stu" (800 mil  dólares)

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones